Menu

lupa    Login

FONO: La cabina de Dj pensada para espacios abiertos

CABINA FONO DE YALPFono es una cabina de DJ pensada para instalarse en espacios públicos.

Está fabricada y diseñada con una estructura muy sólida que le permite aguantar las condiciones del medio exterior, con materiales como el hormigón, el acero, el aluminio y materiales plásticos que le dotan de una alta resistencia.

En cuanto al funcionamiento, resulta muy simple.

 

El dj puede activarla con tan solo colocar el dispositivo móvil sobre una plataforma en la que se ha incluido un  micrófono que recoge el sonido del altavoz y lo amplifica.

No necesita de conexión wifi ni utiliza el sistema bluetooth. Es tan simple que solo con el móvil en contacto con la superficie destinada a ello se activa.

Esta gran novedad en cuanto a mesas de Dj es una idea exclusiva y patentada de Yalp, el fabricante de Fono.

Además, para que la experiencia sea muchísimo más impresionante, utiliza un mecanismo mediante el cual, se pueden mezclar los sonidos de varios móviles y aplicar sobre ellos distintos efectos así como scratchear, integrar loops mediante el sistema de samples rudimentarios.

La batería se administra y recoge a través de paneles solares y baterías.

Se prevé que la marca Yalp desarrolle nuevos complementos para Fono con el mismo diseño para completarla totalmente y permitir que se comparta la música a todos los niveles.

Esta idea es, sin ninguna duda, una oportunidad para acercar a todos los públicos, en cualquier medio al aire libre que se requiera, la experiencia de la música.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.