Logo

Nace el primer concurso musical online con sello discográfico propio

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Imprimir

 

wavemusicWave Music es el nombre del sello discográfico que se ha creado en exclusiva para el nuevo proyecto de hacer el primer concurso de talentos musicales online.

El formato es parecido al ya famoso show musical “La Voz”.

 

Wave Music se ha creado recientemente por Diego Sánchez con el objetivo de promover talentos musicales mediante Internet. El equipo que trabaja en ello está formado por músicos, letristas, coreógrafos, abogados, community managers, informáticos, diseñadores, publicistas, marketing managers.

¿En qué consiste el concurso?

Cada persona interesada en tener una proyección en el mundo de la música deberá subir un vídeo, a partir del próximo 21 de julio, en la página web de la discográfica (www.wavemusic.es) y compartirlo en las redes sociales para lograr la mayor difusión posible. Cada “like” que obtenga el vídeo se contabilizará como un voto.

Los primeros 5 artistas/grupos que hayan conseguido el mayor número de votos podrán acceder a la fase final del casting, donde un grupo de expertos indicará, durante la primera semana de octubre, los requisitos de la nueva prueba-vídeo que los artistas finalistas deberán producir y enviar.

El que obtenga mayor favor del público se convertirá automáticamente en ganador y obtendrá el privilegio de grabar su primer EP, con 8 canciones, bajo el sello Wave Music acompañado de un videoclip y con asesoramiento y financiación de los expertos de la discográfica.

“Creemos en el talento y, si uno lo vale, apostamos por él sin reservas. Cada  uno de nuestros artistas es único para nosotros porque de ello depende el éxito común”, explica Diego Sánchez, fundador y presidente de Wave Music; y añade: “Conocemos bien las alegrías, las esperanzas  y los desencantos que  se sufren en este sector tan maravilloso y a la vez tan duro. Wave Music está formado por un equipo  multidisciplinar, que incluye a múltiples artistas de éxito contrastado,  imprescindible para lograr el éxito porque no basta con provenir del mundo de la música para triunfar”.

 Para participar, los usuarios tendrán que registrarse en la web, y tener en cuenta que el concurso tiene vigencia desde el 21 de julio hasta el 20 de septiembre de este mismo año.

Una vez finalizado el proceso de análisis de las pruebas recibidas, a finales de octubre, Wave Music comunicará el nombre del ganador.

¿A qué esperas para cumplir tu sueño?

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta