Menu

lupa    Login

Nuevas series M y MI de mesas de mezclas Proel

MESAS PROELLa marca Proel ha creado dos nuevas líneas en el ámbito de las mesas de mezclas; estas dos gamas M/MI, están enfocadas a aplicaciones de directo y presentan nuevas funcionalidades y características técnicas sin descuidar su presencia: los exquisitos acabados y la robustez son prioridades esenciales para Proel.

 

La serie MI incluye tres nuevos modelos que comparten características como sus entradas de alta calidad, desarrolladas por un completo equipo de I+D+I de la compañía, un chasis de metal ultrarresistente que hacen de ellas instrumentos ideales para el uso en escenarios y en condiciones adversas. Todo esto a un precio bastante bueno.

La más pequeña de la gama, la MI6, se presenta en un formato ultra compacto con el rendimiento de mesas mucho más grandes, que suponen un sonido contundente y limpio y un set completo de herramientas de mezcla.

Además incorpora 2 entradas de previo Micro/Línea con entrada XLR-F y Jack y 2 entradas más de línea con entrada Jack.

Se completa el abanico de entradas con 1 I/O de 2TR.

Los otros dos modelos de la colección MI, MI10 y MI12, están equipadas con 10 y 12 entradas respectivamente.

Ambas incorporan un sistema multiefectos digital de gran calidad, el PROEL PROFEX DSP de 24 bits que proporciona 256 presets de efectos incluyendo TAP delay y TAP delay + Reverb con un display LCD perfecto para poder seleccionar el efecto que más nos guste.

Para completar el set, se integra 1 envío auxiliar por canal que, en el caso de la MI12, se le suma otro post fader y salida de control Room.

Centrados ahora en la gama M de Proel, advertimos su perfecta calidad de sonido, que se ha conservado de sus predecesoras y además se han incorporado nuevas funcionalidades y diseño perfecto.

En cuanto a la primera de ellas, la M602, destaca por su porte compacto y su versatilidad. Con 4 previos de micro, dos de ellos con conectores híbridos MIC/Line, un EQ paramétrico por canal y un envío auxiliar, es perfecto para cubrir las necesidades de pequeñas actuaciones  cumple con creces las necesidades de pequeñas actuaciones.

Como toda la serie, incluye un procesador digital PROFEX a 24 bits con un retorno y salida de control room.

Las más sorprendentes novedades llegan cuando nos adentramos en los modelos 822USB y 1622USB.

En el caso de la primera, tiene 6 previos de micro, 2 de ellos híbridos para un total de 10 inputs, esta vez con faders deslizantes; 2 envíos auxiliares y salida de control room redondean un bloque de funcionalidad ideal.

Igual que la mesa 822USB, trabaja con el procesador Proel PROFEX DSP, que además de delay y delay reverb ofrece otros tantos compresores por canal.

Pero si queremos conectarnos con otros ordenadores externos, existe un bus USB to host, que la convierte en un sistema de grabación completo.

Por su parte, la 1622USB no sólo ofrece 12 previos de micro (8 de ellos con compresor) sino que también añade 4 envíos auxiliares y ecualización paramétrica por canal lo que proporciona una potencia y versatilidad única para su uso en los directos o bien, como mesa auxiliar de monitores en bandas más reducidas sin minimizar la funcionalidad y calidad.

Además dispone de un EQ grafico en el master y salidas XLR balancedas así como el sistema PROFEX del que hemos hablado anteriormente.

Por último, toda la gama M incorpora de origen una funda acolchada y orejas para ser montadas en rack.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.