Menu

lupa    Login

AIRA de Roland aterriza en Madrid

AIRA ROLANDLa novedosa gama AIRA, de la compañía Roland, aterriza en Madrid para demostrar sus cualidades. Será durante el mes de junio cuando los cuatro productos que la forman, (System-1, la línea de bajos TB-3, la caja de ritmos TR-8 y el transformador de voz VT-3), sean la pieza clave para animar Madrid.

El encargado de enseñarnos lo que AIRA es capaz de hacer será Nacho Marco, un prestigioso DJ que tiene el indudable honor de ser uno de los productores más prolíficos del mundo de la electrónica musical.

Su carrera es exitosa y larga, habiendo figurado en las primeras filas de festivales como el Groove Parade, Marlboro Dance Tour y el FIB entre otros además de su presencia durante 10 años en Sónar.

Con este embajador de lujo, no es difícil imaginar que las posibilidades que ofrece la gama AIRA sean de sobresaliente.

El System-1 es un potente sintetizador que ofrece una amplia gama de tonos sin perder la esencia y el carácter que ha llevado Roland durante casi cuatro décadas.

Este elemento puede incorporar y controlar recreaciones software de los sintetizadores clásicos sin necesidad de un ordenador. Su diseño está pensado para la compatibilidad con otros productos AIRA así como para tu propio ordenador, permitiendo el intercambio de audio entre ambos con solo conectar un USB.

El TB-3 Touch Bassline de nombre completo, es un sintetizador de bajo inspirado en el TB-303.

El TR-8, encargado de hacer mezclas legendarias, de la década de 1980, donde se producían los sonidos más influyentes de la música moderna, trabajo que realizaba la TR-808 y TR-809, y que han supuesto la base de muchos géneros musicales como el rap, el house, techno y trance. Pero Roland no se ha quedado en la superficie, ha querido ahondar en los éxitos del pasado sin dejar de avanzar; por eso basándose en la TR-808 original y versionado a esta década, permite cambiar entre los modos de programación e interpretación sin cortes e introducir variedades rítmicas.

Y por último, el transformador de voz VT-3, que tiene la capacidad de transformar tu voz en un sintetizador. Además incluye una reverb incorporada, controles wet/dry y un bypass instantáneo.

En resumen, la posibilidad de tener lo mejor del sonido del pasado sin dejar de disfrutar de las ventajas del presente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.