Menu

lupa    Login

Yamaha anuncia la nueva versión de Software Nuage Versión 1.5

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Nuage-Master front-lowEl  avanzado sistema de post- producción de audio Nuage de Yamaha está siendo reforzado de manera significativa, y estará disponible a partir de mayo. Nuage Versión de software 1.5 permitirá el control remoto de los preamplificadores de Yamaha R E / S serie de unidades de Nuage Maestro y superficies de control de fader. Además de ofrecer una selección más amplia de opciones de E / S para los sistemas de Nuage, permitirá las entradas de la consola de mezcla digital de CL y QL serie para ser compartidos a través de una red Dante, proporcionando opciones de expansión de sistema importantes.

La unidad maestra Nuage será de control rápido, permitiendo parámetros específicos que se asignarán a la pantalla multifunción, dando al usuario un control aún más personalizado. Otra adición a la unidad maestra Nuage será la capacidad para acceder instantáneamente a una amplia gama de instrumentos VST de la pantalla y mandos, la entrega más eficiente y eficaz de elaboración de sonido. El modo súper fino también se añade a los mandos multifunción, proveyendo hasta 512 veces el control de parámetros más fino que ha sido previamente disponible en el modo fino.

El Dante Acelerador versión 2.5 será lanzado simultáneamente con el software Nuage versión 1.5, que proporciona soporte para los últimos (finales de 2013 ) Mac Pro a través de modelos de Magma y chasis de expansión Sonnet Thunderbolt.

Todas estas poderosas mejoras entregarán mayor eficiencia y un flujo de trabajo mejorado. Nuage continúa evolucionando como el nuevo estándar para el rendimiento de sistemas de audio.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.