Menu

RØDE ofrece una oportunidad a jóvenes cineastas con su concurso de cortometrajes “My RØDE reel”

El fabricante australiano de micrófonos RØDE lanza “My RØDE reel”, un concurso internacional de cortometrajes para cineastas emergentes independientes, ofreciéndoles la oportunidad de compartir su trabajo.

Rode NT1

El propósito del concurso, es motivar a los cineastas de todos los ámbitos para que creen películas y mejoren su técnica. Los participantes deberán presentar un corto de cinco minutos o menos, y un vídeo del “como se hizo”, incorporando al rodaje micrófonos RØDE. Para facilitar y perfeccionar la técnica de los cortometrajistas, RØDE ha preparado un kit de ayuda y una guía paso a paso junto con plantillas para el guión, storyboard, etc.

Se ofrecerán tres premios principales en equipos para grabación de películas: Un premio del jurado al mejor cortometraje, un premio del jurado al mejor “cómo se hizo” y un premio del público al mejor cortometraje. También habrá premios por categorías como “mejor diseño de sonido” o “mejor banda sonora”, entre otros. El valor total de los premios supera los 50.000 € e incluyen BlackMagic y GoPro, lentes Carl Zeiss, trípode s Miller, equipos de RedRock Micro, equipos de monitorización de SmallHD y Teradek, equipos de Kessler, bolsas de ThinkTank, monitores de estudio Event, almacenamiento de G-Technology, accesorios de T etherTools, software de Adobe y RedGiant, almacenamiento de G-Technolog y, licencias para créditos de The Music Bed y, por supuesto, muchos micrófonos RØDE

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec