Menu

Beta testers reqeridos para probar el Nuevo Duende Native V5

Duende Native Plug-ins Group 572

Como parte de la comisión de lanzamiento de sus productos, Solid State Logic está a punto de realizar una prueba beta pública de la nueva colección del plug-ins “Duende Native V5”. Para ello necesitan 300 personas que prueben sus VST / Audio Units / RTAS durante dos semanas y que rellenen posteriormente un cuestionario acerca de cómo ha ido. Las personas seleccionadas para participar en el programa recibirán una dirección de sitio web y algunos datos de acceso, deberán iniciar sesión y descargar un software, instalarlo, y activar una licencia de demostración.

Después de ello utilizarán los plug-ins durante un par de semanas. Solid State Logic dará detalles de un foro en el que los participantes podrán, si quieren, dar su opinión sobre la marcha. Cuando la fase de prueba haya terminado , los participantes completarán un cuestionario de 10 min " Encuesta de Salida " para ofrecer una información básica acerca de su experiencia . El software ya ha sido probado por un grupo más pequeño de los beta testers profesionales, y está prácticamente listo para ser lanzado por lo que los participantes no deben tener problemas y no deben presentar ninguna amenaza para sus sistemas. El objetivo de una prueba beta pública es asegurar que el software que se sabe que funciona en un número relativamente pequeño de sistemas, funcione como debería en una selección mucho más amplia de equipos host y combinación de software de host.

Todos los participantes recibirán a cambio una licencia libre Duende Native plug-in. Cuando se complete la " Encuesta de Salida " se invitará a los seleccionados a seleccionar cuál de los plug- ins Duende que les gustaría recibir. Las licencias de plug-in gratuito se entregarán a los colaboradores después de que el producto haya sido lanzado públicamente.

Se seleccionarán 300 participantes en función de su combinación de ordenador principal y entorno de software DAW para garantizar que reciban una buena sección transversal de los sistemas de prueba. Para colaborar, por tanto, sería necesario un MAC o PC y al menos una aplicación menos de host que haga funcionar VST / Audio / Unidades / RTAS . Duende Native Plug-ins se ejecutan utilizando un ordenador central, por lo que no requieren de una unidad de hardware Duende.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec