Menu

Nektar anuncia la integración del flujo de trabajo Panorama con Apple Logic X

Nektar, el fabricador de la integración del control DAW en teclados, ha anunciado de lanzamiento inmediato de una integración de Apple Logic X con el avanzado flujo de trabajo de los productos Panorama, incluyendo Panorama P1, Panorama P4 and Panorama P6.

keyboard

 

Los usuarios de Apple Logic X pueden beneficiarse ahora de un flujo de trabajo musical transparente similar a lo que ya ofrece Panorama para Cubase y Reason. Diseñado para permitir a músicos y productores centrarse en su música sin tener que estar continuamente pendientes del ratón. Panorama aporta libertad creativa que antes no estaba disponible a los usuarios de Logic.

La integración Panorama Logic incluye las siguientes características:

Un mezclador de volumen multicanal, pan, mute y bancos de solo in para 8 canales al mismo tiempo.

Navegación utilizando los botones Track y Bank.

Deslizador motorizado con botones mute y solo para el canal seleccionado (sólo P4 y P6)

Un control de transporte completo que incluye la capacidad de fijar los localizadores de izquierda y derecha, hacer clic en apagado/encendido, grabación y mucho más.

Control de banda de canal EQ, envíos, controles inteligentes e insertos de plug-ins.

Inserto y control de plug-ins de instrumento

Retroalimentación de parámetros y opciones de menú de selección transparentes a través de la pantalla TFT de Panorama

El orden de los plug-in de parámetros y los controles inteligentes son personalizables a través los archivos plist de Logic. Además, los usuarios de Logic sacan beneficio del control genérico MIDI de Panorama y de sus capacidades de control, así como de su técnica QWERTY que permite hasta 8 comandos de acceso directo que pueden ser enviados con sólo pulsar un botón de Panorama. 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec