Menu

JBL Professional presenta su nuevo subwoofer

suwoofer-LSR310S

JBL Professional lanza su novedad de cara a esta temporada, un nuevo su subwoofer LSR310S para la famosa línea de monitores de estudio. Este producto está pensado para ser optimizado para su uso con los conocidos monitores, y que incorpora la tecnología “Image Control Waveguide”, mejorando su nivel de precisión hasta la fecha.

Se trata, por tanto de la tercera versión de LSR305 y LSR 308, que se ve la evolución con una imagen y detalle distintos hasta la fecha, además de que incorpora su tecnología “Image Control Waveguide”. Incorpora, por otro lado, un transductor de 5’’ y un rango de frecuencia de 43Hz a 24kHz y un SPL a 108dB. Esto supone una mejora con el modelo anterior, ya que el el LSR308 incorpora un transductor de 8” y proporciona un rango de 37Hz a 24kHz , con un SPL a 112dB.

Además, se trata de un equipo orientado a estudios de grabación y post-producción, haciendo especial hincapié a la música de baile y hip hop. Por otra parte, se encuentra su ajuste conmutable XLF de graves ampliados, que hace que el usuario se teletransporte a un club musical del género Dance para recrear un club o discoteca en tu propia casa. 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec