Menu

lupa    Login

Nueva librería de Symphobia para sonorizar comedia

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Animator

Una librería perfecta para sonorizar comedia, película infantil, dibujos animados y pases de humor.

ProjectSAM anuncia el lanzamiento de "Colores Symphobia": una nueva librería que expande el mundo de Symphobia. Basándose en el concepto original, Colores Symphobia trae sonidos frescos en paquetes "manejables". Dos  nuevos volúmenes marcan el lanzamiento de esta serie. Esta semana: Animator. La próxima: Orchestrator.

 

Clarinetes "sonrientes", staccatos jazz, guiños de xilófono y o pases divertidos de trombón. Symphobia Animator es una biblioteca dedicada a todas las secuencias divertidas. De fácil instalación,se trata de una librería excelente para sonorizar películas de dibujos animados, juegos o comedias.

Un homenaje a los maestros de la animación: Scott Bradley y Carl Stalling. Con un conjunto que consta de contrabajo, clarinete, fagot, trompeta, trombón, violín, contrabajo, piano, arpa y percusión, la biblioteca se centra en articulaciones cortas, snappy manejables, frases y efectos especiales.


Las grabaciones se agrupan por acción, con nombres tales como "Wink Wink ',' Uh Oh" y "La risa", lo que le permite encontrar rápidamente el sonido que necesitas en tu archivo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.