Logo

Nuevo programa de certificación on-line de Crown, para la serie I-Tech HD

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Imprimir

Crown, distribuida en España y Portugal por EARPRO, lanza un programa de  certificación on-line para el uso de sus etapas de potencia I-Tech HD Series.

El curso es totalmente gratuito y ofrece dos niveles de certificación: el básico, que consiste en una formación sobre las características básicas de una etapa de potencia y el curso avanzado, que permitirá a los usuarios más expertos obtener todo el potencial de su etapa I-Tech HD de Crown.

 El curso está disponible online. El usuario tiene que conectarse a la página de la serie I-Tech HD en la web de Crown y hacer clic sobre el icono azul en la parte derecha de la pantalla para arrancar el curso básico o avanzado. Una vez registrados, los usuarios pueden realizar el examen en una sola sesión o guardar sus avances y retomar el examen en una fecha posterior.

 “Las etapas I-Tech HD de Crown son las más avanzadas tecnológicamente en el mercado hoy y ofrecen una configuración muy flexible, además de varias opciones de control” comentó Brian Pickowitz, Business Segment Manager en Crown Audio. “Nuestro programa de certificación on-line proporciona a los usuarios el conocimiento necesario para profundizar en el enorme potencial de estos modelos y optimizar el rendimiento de las etapas I-Tech HD de Crown en cualquier aplicación de sistemas de sonido en directo.“

Una vez registrados y conectados, los participantes obtendrán una serie de preguntas sobre las etapas I-Tech HD de Crown. Éstas abordan asuntos diversos como: características y opciones de conectividad, posibilidades de memorizar presets y DSP, interfaz con otros componentes o software y otros muchos aspectos.

Los participantes deben superar al menos un 80% de las preguntas para completar con éxito su certificación. No existen limitaciones de tiempo y los usuarios pueden realizar los exámenes tantas veces como sea necesario. Una vez aprobado el examen, los participantes podrán descargar un certificado de aprobación/finalización.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta