Menu

lupa    Login

Propellerhead: oferta especial comprando Reason 7

Propellerhead  ha lanzado un oferta para los que queráis comprar su producto Reason 7. Durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2013, por la compra Reason 7* los usuarios conseguiran los instrumentos Radical Piano y Radical Keys totalmente gratis (valorados en 159 €).

Por la compra una licencia de Reason 7* (versión completa o versión para estudiantes/profesores) entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre del 2013 conseguirás los instrumentos en formato Rack Extensions Radical Piano y Radical Keys totalmente GRATIS (valorados en 159 € + IVA).

 Una vez hayas registrado en línea la licencia de Reason podrás solicitar la descarga gratuita de los dos instrumentos de Radical, un piano y un piano eléctrico con unas posibilidades de manipulación y sonoras que van desde los sonidos más ultra realistas hasta los más descerebrados.

Esta promoción será válida para las compras compras de Reason 7 completo o Reason 7 para estudiantes/profesores. Los productos Reason Essentials y las actualizaciones a Reason 7 desde Reason Essentials o versiones anteriores no están incluidas en la promoción.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.