Logo

¿Qué es Tweaker?

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Imprimir

01/08/2013

Tweaker es un controlador MIDI altamente personalizable para DJs, artistas que actúen en directo y productores. Puede usarse como un controlador MIDI tradicional para tocar y mezclar pistas utilizando aplicaciones software como Traktor Pro. También puede usarse como controlador para la producción de música en vivo en Ableton Live (lanzar clips, activar efectos, etc...). Finalmente, Tweaker puede ser la pieza central de un estudio de proyectos o un estudio profesional para controlar tus instrumentos virtuales y efectos favoritos.

Ideal para los DJs que usan software como Traktor Pro y quieren usar su controlador MIDI como dispositivo principal para las funciones de transporte y mesa de mezclas. Estos DJs utilizan su controlador MIDI como mezclador y utilizan las funciones de transporte para reproducir, cue y crear loops de pista. También e sperfecto como complemento para los sistemas DVS (Digital Vinyl System)

Controlador MIDI en directo

Los artistas que llevan a cabo DJ sets pero usan software como Ableton Live para sus actuaciones. Estos artistas acostumbran a usar controladores para lanzar clips, escenas y soltar muestras al vuelo.

Controlador MIDI para DAWs, instrumentos virtuales y efectos

Los productores de estudio que usan DAWs y/o efectos necesitan un control táctil sobre las funciones de su aplicación. Estos productores normalmente usan controladores MIDI para incrementar la velocidad de su flujo de trabajo. Por ejemplo, los pads sensibles a la velocidad de Tweaker pueden usarse para controlar drum racks en varias aplicaciones.

Incluye el software editor Tweaker para una asistencia en los mappings.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta