Menu

lupa    Login

El nuevo ProTools 11 de AVID

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

03/07/2013

El nuevo estándar en producción de audio

El programa de audio digital más potente, se ha hecho aún más poderoso. Pro Tools 11 redefine la producción profesional de música y audio según los flujos de trabajo actuales. Gracias a sus nuevos motores de audio y vídeo, su magnífico rendimiento de 64 bits, los mejores instrumentos de medición y los nuevos flujos de trabajo con vídeo HD, Pro Tools 11 te permite enfrentarte a las sesiones más exigentes y maximizar tu creatividad, sin límites ni restricciones.

Rompe la barrera del sonido con el novísimo motor de audio de Avid

Con el motor de audio Avid, totalmente optimizado, logras una potencia de procesamiento mucho mayor a la de Pro Tools 10 con las mismas configuraciones de hardware. Así que ¡adelante!: usa cantidades colosales de instrumentos virtuales y efectos para producir mezclas más complejas y de mejor sonido, y experimenta un rendimiento como nunca antes con la más poderosa estación de trabajo de audio del mercado.

Dale más potencia a tus sesiones con el rendimiento de 64 bits

Con mucha más RAM accesible para aumentar el rendimiento, puedes llevar creativamente tu producción de música y audio a un nivel totalmente nuevo. Maneja mezclas más grandes con miles de clips. Aprovecha los nuevos tamaños de sampler VI para lograr sonidos instrumentales más realistas. Y disfruta de más capacidad en el sistema para exigirlo aún más, pero sin sobrecargarlo.

Acelera la entrega con el bounce offline

Se acabaron las esperas… Con el bounce offline, más rápido que en tiempo real, puedes acelerar en hasta 150 veces la preparación de tu sub-mezcla o de la mezcla definitiva con los resultados de alta calidad solo posibles con Pro Tools, gracias a la automatización con marcas de tiempo. Si mezclas y distribuyes programas de radio u otras producciones de larga duración, ésta sola característica te ahorrará horas de tiempo cada día.

Consigue latencia ultra-baja con un búfer de entrada dedicado

Gracias a los búferes de entrada y reproducción de baja latencia, puedes monitorizar las entradas de grabación en sistemas nativos con latencia ultra-baja sin sacrificar el rendimiento de los plug-ins. Aun con sesiones grandes, con muchos plug-ins, logras la capacidad de respuesta que necesitas para grabar tu mejor interpretación.

Mezcla con confianza gracias a la medición extendida (Pro Tools HD 11 solamente)

No hace falta invertir en plug-ins adicionales para poder usar normas profesionales de medición como VU, el sistema K y otras. Ahora tienes 17 opciones de medición ya incorporadas a la interfaz, que te permiten optimizar la mezcla cumpliendo con las reglamentaciones regionales para las retransmisiones de audio. Además, obtienes medición de la reducción de ganancia en cada canal para calibrar la dinámica.

Reproduce y edita vídeo de alta definición (HD) con el nuevo motor de vídeo de Avid

Con el motor de vídeo Avid incorporado —el mismo de Media Composer— puedes agregar, editar, y reproducir una variedad de formatos de vídeo HD (como QuickTime, XDCAM y otros) y secuencias Avid DNxHD directamente en la línea temporal de Pro Tools sin transcodificar. Además, puedes monitorizar la reproducción de vídeo con interfaces de Avid, AJA y Blackmagic Design.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.