Menu

lupa    Login

SAE Institute y Warner Music

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

03/07/2013

SAE Institute se complace de anunciar el Programa “Becas Warner Music” destinado a financiar parcialmente la titulación Music Business Diploma, impartida por SAE Institute España.

SAE Institute y Warner Music renuevan su colaboración con el objetivo de continuar fomentando y apoyando el talento de los estudiantes interesados en desarrollar su carrera en la Industria de la Música. Los candidatos que cumplan las Condiciones Generales del Programa Warner Music Business podrán optar a becas de estudio por valor del 40% de la cuota del Music Business Diploma, impartido en las sedes de SAE Madrid y SAE Barcelona. De este modo, Warner Music mantiene su firme compromiso para impulsar en nuestro país la educación, la tecnología y la cultura en el ámbito musical.

La titulación Music Business Diploma proporciona al estudiante las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar los aspectos financieros, legales, promocionales y artísticos, presentes en la industria de la música. Con un enfoque colaborativo, el plan de estudios combina el análisis académico y práctico con el aprendizaje de metodologías y actividades basadas en la experiencia de un equipo docente formado por activos y reconocidos profesionales que atesoran una dilatada trayectoria en la industria de la música.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.