Menu

Roland Systems Group añade un potente conversor “Vídeo Scan” a su reciente gama VC-1

11/06/2013

Roland Systems Group añade el nuevo modelo VC-1-SC a su potente línea de conversores VC-1. La gama VC-1, recientemente presentada en el NAB 2013, responde a la demanda del mercado de conversores de alta calidad, para producciones de audio y vídeo, así como post-producción e instalaciones fijas. El Nuevo VC-1-SC es un conversor Up/Down Cross/Scan a SDI/HDMI con Frame Sync.

Los dispositivos de vídeo que aceptan señales sin compresión como SDI o HDMI se han vuelto muy comunes en las producciones en vivo y como resultado, la necesidad de conversión de vídeo es esencial. El conversor de vídeo Roland VC-1-SC es ideal para las producciones en directo donde se encuentran fuentes tanto analógicas como digitales que necesitan ser convertidas a determinado SDI o HDMI, ratio de aspecto, frame rate o tipo de entrada. La versatilidad de este conversor soporta una variedad de configuraciones para las producciones en vivo e instalaciones lo cual lo hace muy valioso en un sinfín de situaciones

VC-1-SC Características principales:

• In/Out 3G (Nivel A y B)/HD/SD SDI

• In/Out HDMI

• In RGB/Componentes

• In Compuesto

• Soporta HDCP

• Frame Synchronizer y escalador incorporado

• Conversión Up/Down/Cross, Frame Rate, I/P, y Aspect Ratio

• Audio Embedding o De-Embedding

• Aplicación de control PC/Mac (VC-1 RCS) para un control más detallado de los ajustes

El VC-1-SC proporciona una calidad de imagen sin comrpomiso manteniendo las características originales del vídeo con super-negros y super-blancos. No aparecen errores en la señal como en otro tipo de conversores. La unidad también incorpora un re-clocker para compensar la atenuación de las señales SDI permitiendo tiradas de cable mayores. El VC-1-SC también soporta ambos niveles A y B de 3G-SDI permitiendo la conexión de una variedad de dispositivos SDI de alta gama. El audio embedding y de-embedding seleccionable permite routear diferentes señales hacia o desde los dispositivos de vídeo.

El VC-1-SC comparte la calidad de construcción; aluminio de 2mm de espesor y conectores anclados al chasis, que toda la gama VC-1. Al contrario de que los modelos VC-1-SH, VC-1-HS y VC-1-DL los cuales convierten de manera transparente y sin pérdidas, el VC-1-SC no es totalmente transparente debido sus funcionalidades de escalado y cambio de frame rate.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec