Menu

lupa    Login

Crea música con el CI2+ Production kit

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

12/03/2012

Steinberg ha presentado en el NAMM 2012 un innovador paquete de software y hardware, que incorpora una tecnología de integración avanzada para un funcionamiento perfecto: El CI2+ Production Kit.

Asimismo, el CI2+ Production kit contiene la aclamada interface/controlador de audio al lado del software de producción musical Cubase Al 6 y el “juego” de edición de audio WaveLab Le7. La tecnología integrada y avanzada facilita cada fase del proceso creativo musical, desde la idea inicial hasta la mezcla final.

Con el CI2+ Production Kit, Steinberg está ofreciendo la última entrada de nivel de grabación y soluciones de producción para guitarristas, cantantes y productores. De esta forma, el kit contiene el Cubase Al 6 y el WaveLab LE 7.

Por su parte, el Cubase Al 6 está basado en la misma tecnología que el aclamado Cubase 6, el avanzado sistema de producción de música, ofreciendo la posibilidad de componer, grabar, editar y mezclar música. Mientras, WaveLab LE 7 ofrece herramientas de edición de audio para grabar y editar material de audio.

El CI2+ Production Kit está ya disponible a través de la Tienda Online de Steinberg y en las tiendas de venta autorizadas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.