Menu

Destacada presencia de Adam Hall Group en NAMM 2021

AHG WeBelieveInLive NAMM 2021 HI

Con un evento en línea de cinco días bajo el lema «Believe in Music», la feria NAMM de este año se enfrentó a los efectos de la pandemia del coronavirus. Del 18 al 22 de enero, NAMM reunió a fabricantes, comerciantes, artistas, influencers, prensa y amantes de la música de todo el mundo en un evento virtual de primera categoría.

Adam Hall Group también participaró en la Believe in Music Week con sus soluciones de tecnología para eventos de las marcas LD Systems, Cameo, Gravity y Palmer. Con el lema ligeramente modificado, «Believe in Live», el proveedor mundial de tecnología para eventos vuelve a sentar las bases para contribuir a la supervivencia de la industria de la música y de eventos en directo en estos tiempos difíciles.

Believe in Music – Believe in Live. Casi un año después del inicio de la pandemia del coronavirus, Adam Hall Group cree firmemente en el futuro del sector de los eventos en directo. Con su participación en la feria digital NAMM de invierno 2021, la empresa de tecnología para eventos con sede en Alemania sienta otro precedente y resalta la importancia de los eventos virtuales como complemento a los formatos tradicionales.

Este año también llega cargado de novedades en cuanto a productos para bandas, músicos, productores y técnicos de eventos. Productos destacados de Adam Hall Group en la feria NAMM de invierno 2021:

 

MAUI 44 G2 de LD Systems

Con el sistema de columna activo MAUI 44 G2, los músicos solistas, pequeñas bandas, DJ y animadores pueden aprovechar las posibilidades de un potente sistema cardioide con una elevada presión acústica sin verse abrumados por la resonancia de los graves sobre el escenario.

El MAUI 44 G2 es el producto estrella de la serie MAUI con 1500 W RMS (RMS), pico de 132 dB, Bluetooth (aptX y AAC) y tecnología TrueWireless Stereo para un sistema estéreo inalámbrico compuesto por dos MAUI 44 G2.

AHG WeBelieveInLive NAMM 2021 1

 

Serie ICOA de LD Systems: All About That Bass

Desde su lanzamiento al mercado el año pasado, la serie ICOA de LD Systems ha seguido creciendo y se ha ganado un lugar fijo entre los equipos de PA de bandas y técnicos de sonido. Además de los altavoces de PA coaxiales activos o pasivos ICOA 12 y 15 —equipos versátiles que también están disponibles en versión BT con retransmisión por Bluetooth—, la serie ICOA incluye dos subwoofers bass reflex activos de 15" y 18".

Para el uso en instalaciones fijas, también están disponibles altavoces full range en color blanco. El montaje en pared con orientación vertical u horizontal se realiza mediante un soporte de pared de diseño propio con sistema Easy-Click y cableado ordenado.

  

Sistemas de micrófono inalámbricos U300 de LD Systems

En función de la aplicación, los sistemas inalámbricos UHF Diversity de la serie U300 están disponibles como set con dos transmisores portátiles dinámicos o en versión con petacas y dos micrófonos de diadema. Las salidas de los receptores se pueden conmutar de nivel de línea balanceado a nivel de instrumento no balanceado.

La potencia de transmisión de 10 mW, un silenciador eficaz con tono piloto y la respuesta en frecuencia de hasta 25 Hz permiten también transmitir, con calidad de audio profesional, el sonido de bajos de cinco cuerdas. Gracias a la cómoda sincronización por infrarrojos con una sola pulsación, los sistemas inalámbricos de la serie U300 funcionan de forma rápida y sencilla.

AHG WeBelieveInLive NAMM 2021 2 

U500 IEM de LD Systems: U Feel It

Los sistemas de monitorización in-ear U500 cuentan con una potencia de transmisión conmutable de 2 mW, 10 mW y 30 mW para funcionar a pleno rendimiento en todo el mundo. Gracias a su fiable transmisión de señales a distancias de hasta 100 metros, estos sistemas proporcionan una libertad de movimiento ilimitada en prácticamente cualquier aplicación.

En función de la banda de frecuencia, es posible utilizar hasta doce sistemas en paralelo. La serie U500 IEM está disponible en diferentes versiones con y sin auriculares, en sets y en diferentes rangos de frecuencia.

 

Serie Touring de Gravity: Tours Are Yours

La nueva serie Touring de Gravity está «hecha para durar» y diseñada para clientes profesionales del sector del alquiler de equipos y giras, que son los que someten sus soportes a más esfuerzos diariamente: ofrece máxima robustez, con una funcionalidad bien pensada y detalles innovadores, como las perillas de ajuste imperdibles de metal macizo o la efectiva fijación de la jirafa del micrófono con solo tres cuartos de vuelta.

Todos los detalles se basan en experiencias prácticas y las opiniones de profesionales del sector del alquiler de equipos y giras: desde asistentes de escenario hasta directores técnicos de grandes producciones, pasando por almacenistas.

 

Serie VARI-G de Gravity

El soporte múltiple para guitarras VARI-G está disponible en cuatro versiones para 3, 5, 7 o 9 instrumentos. Gracias a los apoyos para el cuello, fácilmente ajustables y extraíbles, estos soportes son adecuados para todas las guitarras y bajos.

A fin de evitar arañazos y muescas, todos los posibles puntos de contacto con el instrumento están acolchados. Los soportes para guitarras VARI-G están fabricados con resistentes tubos de acero texturizados, se montan en un abrir y cerrar de ojos y se pueden plegar para ahorrar espacio al transportarlos.

 

Set KSX 2 RD de Gravity

El set KSX 2 RD de Gravity combina el robusto soporte para teclado KSX 2 de Gravity con el soporte de estructura de tijera doble y el Rapid Desk de Gravity. En el robusto apoyo de acero (48 cm de profundidad, 100 cm de anchura), que se puede montar y desmontar rápidamente, se pueden colocar los dispositivos que se quiera como se quiera, por ejemplo, ordenadores portátiles, mezcladores de DJ, controladores o pequeños sintetizadores de rack.

El set de apoyo y soporte, que es portátil y ligero, puede soportar una carga de hasta 60 kg y garantiza una ventilación óptima de los equipos gracias a las ranuras de la superficie.

AHG WeBelieveInLive NAMM 2021 3

 

Pedalbay 40 PB de Palmer

El set Pedalbay 40 PB combina la popular pedalera Pedalbay 40 de Palmer y la fuente de alimentación WTPB40 de Palmer con ocho salidas aisladas. Gracias a la integración patentada, la fuente de alimentación se puede cambiar y fijar con cualquier riel de la Pedalbay 40.

De este modo, los músicos se beneficiarán de una configuración ordenada de la pedalera. Además, la protección frente a cortocircuitos y sobrecarga de la fuente de alimentación garantiza un funcionamiento seguro en todas las salidas.

 

Palmer Grand Audition MKII

Con 16 salidas mono u 8 salidas estéreo, así como 8 salidas de subwoofer, el nuevo sistema de conmutación de altavoces Grand Audition MKII es perfecto para su uso en salas de exposiciones o en comercios especializados en música, y hace posible una conmutación de alta calidad entre los cabezales y los subwoofers.

La selección de canales y el control del volumen se realizan directamente desde el panel frontal o a través de una interfaz web, que incluye otras opciones de control. Además de las entradas XLR, el Grand Audition MKII tiene un reproductor integrado que incluye un puerto USB para reproducir archivos de audio directamente a través de un dispositivo de almacenamiento USB.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta