Menu

Zentralmedia se convierte en el distribuidor de RØDE Microphones en Portugal

RODE Zentralmedia Portugal HI

Con una asentada trayectoria de éxito distribuyendo la marca en España, Zentralmedia se complace de anunciar su ampliación de relaciones con la adición de Røde Microphones a su red de distribuidores en Portugal. Esta asociación se hizo vigente a partir del 1 de noviembre.

Zentralmedia se ha consolidado en los últimos años como una de las distribuidoras de productos de tecnología musical y Pro Audio más importantes del país. Su actividad se centra en la importación y distribución de equipos de audio e instrumentos para producción musical, DJ, concert sound, broadcast e instalación. Trabajamos con marcas de absoluta referencia como Røde Microphones, una compañía australiana famosa por diseñar micrófonos con una alta calidad de construcción y excelente sonido a precios asequibles.

Los nuevos hábitos de consumo surgidos por la extensión de la pandemia y el cada vez más afianzado teletrabajo, han impulsado un gran crecimiento en las ventas de la amplia gama de micrófonos y accesorios de RØDE, poniendo a disposición de una nueva generación de creadores, productos de audio de calidad profesional.

RODE Zentralmedia Portugal 1

 

Esta expansión de la red de ventas reforzará la posición de la compañía y su desarrollo en el mercado portugués, proporcionando un excelente servicio al consumidor y apoyo a su base de clientes

 

Además, es una gran oportunidad para afianzar el crecimiento internacional de Zentralmedia por tratarse de un mercado cercano, de proximidad logística y que se encuadra dentro del crecimiento orgánico y natural de la empresa. Røde es sin duda una pieza fundamental para completar un catálogo muy fuerte que cubre un amplio rango de necesidades; y Portugal es un país del que se puede aprender tanto del consumidor como de un sector altamente competitivo, como es la distribución.

Hace aproximadamente 3 años que la compañía comenzó su desarrollo en Portugal con muchas ganas de consolidarse como una plataforma única para todo el territorio Ibérico y, desde su organización, se muestran ansiosos de emprender esta nueva aventura.