Menu

lupa    Login

Marcas y fabricantes de todo el mundo agradecen el clima de apoyo en el mercado de Music China

MesseFrankfurt MusicChina2020 HI

La 19ª edición de la feria, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de 2020, atraerá a una amplia cartera de marcas internacionales que, en muchos casos, serán representadas con su stand físico por sus oficinas locales.

Ya quedan menos de dos semanas para que cientos de fabricantes, distribuidoras, agentes, profesionales y compradores se den cita en Music China, en las vastas instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Durante los cuatro días de feria, todos podrán invertir el tiempo en descubrirse, promocionarse y en disfrutar de una gran variedad de eventos paralelos. Entre algunos de los expositores más importantes que ya han confirmado su asistencia se encuentran C. Bechstein, Casio, ESI, Hsinghai, Kawai, Pearl River, Roland, Samick, Schimmel, Seiko, Steinway, Taylor Guitars y Yamaha.

Debido a las restricciones internacionales en cuanto a movilidad, muchos representantes extranjeros no podrán viajar a Music China. Sin embargo, hay otros que, aunque no puedan estar, han decidido contactar con sus oficinas locales para que los representen. Uno de estos casos es Taylor Guitars.

Mike Montefusco, vicepresidente de ventas en la prestigiosa fabricante de guitarras Taylor Guitars, se ha animado a dar su opinión sobre el valor de Music China como un centro de oportunidades: "Estamos muy tristes de no poder asistir a la feria este año, y no hacemos otra cosa que esperar con ganas la edición del próximo año. Aún así, confiamos plenamente en nuestro equipo local en Shanghái, quienes se encargarán de demostrar el valor de marca de Taylor Guitards. Llevamos muchos años trabajando juntos y sabemos que no hay nadie mejor que ellos que conozca a los clientes chinos".

 

"Asistir a Music China es una grandísima oportunidad, y aunque este año no hemos podido viajar, no queríamos dejar de estar presentes"

 

"Es evidente la importancia de Music China dentro de la industria musical y de los instrumentos. Año tras año, continúa demostrando que es un punto firme de encuentro entre clientes y distribuidores procedentes de todas partes del mundo. Y ahora, en mitad de una pandemia así, la feria no ha dejado de demostrar su apoyo y su compromiso por el sector".

 

Music China, reconocida entre las 100 ferias comerciales más importantes del mundo

Por primera vez, Music China ha sido seleccionada como una de las 100 ferias comerciales más importantes del mundo. Este reconocimiento lo ha recibido por parte de la revista Imp-Exp Executive, que la ha situado en el puesto nº 22 en este año 2020. La clasificación, que hace una valoración de las ferias a nivel internacional, tiene en cuenta aspectos como el área expositiva o el carácter globalizador, entre otros.

Las ferias comerciales son importantes por su papel trascendental como plataformas de emprendimiento y desarrollo comercial. Music China, ha sido una de las reconocidas este año, y lo ha hecho junto a otras 23 ferias comerciales chinas.

 

Un programa que no olvida las actuaciones en directo

El programa de la feria volverá a contar con un amplio y variado programa educativo, en el que se celebrarán eventos como el Foro de la Industria NAMM CMIA, los Cursos Universitarios (University Courses) de NAMM y la Conferencia Nacional de Educación Musical, así como muchos seminarios y talleres como el Curso Avanzado de Capacitación para Pianistas, el Taller de Fabricación de Violines y una serie de charlas music+Talks.

Todos los asistentes podrán también asistir al lanzamiento de nuevos productos en la feria, así como conocer de primera mano las nuevas tendencias que se están terciando este año, concretamente en materia de música electrónica en el Foro Internacional MIDI de Shanghai y en el Concurso Internacional de Música Electrónica 2020.

Y dad por hecho, que no van a faltar los espectáculos y actuaciones en directo a lo largo de los cuatro días que durará el programa.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.