Logo

Ya está aquí My RØDE Reel 2020, el concurso de cortometrajes más grande del mundo

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

RODE myrodereel HI

Ha llegado ya el regreso de My RØDE Reel, el concurso anual de cortometrajes que impulsa la marca RØDE. Este año, la competencia es aún más grande, con 1 millón de dólares en efectivo a ganar, además de micrófonos RØDE y equipo de las mejores marcas de cine del mundo.

El concurso ha puesto en marcha cientos de carreras cinematográficas al proporcionar una plataforma mundial para dar exposición, ofrecer subvenciones y becas, y regalar toneladas de micrófonos y equipo de producción cinematográfica de RØDE. En 2020, My RØDE Reel es más grande y mejor que nunca, ¿listo para participar?

Para competir y ganar una parte de ese millón en efectivo, además de montones de increíbles premios y equipos de cine, envía un cortometraje de 3 minutos y un vídeo “behind-the-scenes” con un producto RØDE.

Visita la página de RØDE y conoce todos los detalles para participar y los increíbles premios a los que puedes optar. No dudes en empujar los límites de tu creatividad, explorar nuevos territorios y mostrar una película que nos deje sin aliento.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta