Logo

Musikmesse tendrá lugar en octubre de 2021 y recibirá nuevas colaboraciones

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

Musikmesse Arts HI

Recientemente, la Musikmesse ha firmado un acuerdo colaborativo con THE ARTS+, la principal atracción creativa de la Frankfurter Buchmesse (Feria del Libro de Frankfurt).

La próxima edición de la Musikmesse se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, continuando el relevo de la Frankfurter Buchmesse que tendrá lugar solo dos días antes. Aunque amos espectáculos continúan siguiendo caminos distintos, de cara a la próxima edición han anunciado una especie de colaboración sinérgica para que tanto profesionales como expositores disfruten aún más del evento.

THE ARTS+ integrará una gran cantidad de eventos y temáticas innovadoras, interactivas y de suma importancia en el sector. Entre los asistentes figuran varias empresas editoriales, tecnológicas y figuras del sector de la comunicación. El próximo año también se celebrará un congreso donde THE ARTS+ ofrecerá visiones y actualizaciones sobre conceptos como el comercio electrónico, las licencias de derechos y los nuevos modelos comerciales.

 

 

"Frankfurt vuelve a demostrar su importancia como punto de referencia en varios sectores. Además, con nuestra próxima colaboración con THE ARTS+, hemos ideado una nueva versión del evento, mucho más interactiva, multicultural e interdisciplinar", señala Detlef Braun, miembro de la junta directiva de Messe Frankfurt

 

 

Con esta nueva colaboración junto a THE ARTS+, Musikmesse ha vuelto a demostrar su capacidad de evolución desde que inició su actividad allá por 1980.

Como hemos mencionado con anterioridad, ambos eventos seguirán siendo independientes. La Frankfurter Buchmesse se celebrará del 20 al 24 de octubre de 2021 y la Musikmesse del 22 al 24 de octubre de 2021.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta