Logo

Shure celebra 95 años en el sector del audio profesional

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

SHURE 95 years

Los productos de Shure se comercializan en más de 120 países y, durante décadas, han sido utilizados en todo el mundo por personalidades de la talla del Dr. Martin Luther King Jr., Elvis Presley, el Papa Francisco, Nelson Mandela, The Beatles y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Franklin D. Roosevelt.

Shure comenzó su actividad en el año 1925 como una empresa unipersonal que comercializaba kits de piezas para radio. Hoy, la compañía es un referente en el sector y atesora un amplio abanico de innovaciones a través de las cuales ofrece una amplia cartera de productos entre los que se incluyen micrófonos con cable e inalámbricos, auriculares profesionales y de uso doméstico y soluciones para conferencias y salas de reuniones.

Entre las innovaciones más destacadas desarrolladas por la marca a lo largo de sus 95 años de historia se incluyen:

  Unidyne I Modelo 55, el primer micrófono unidireccional con un único elemento dinámico de bobina móvil.  
    Micrófono SM58, el estándar mundial de la industria para la interpretación vocal en vivo.  
     Vagabond 88, el primer micrófono inalámbrico de mano del mundo.         
  Auriculares SE, auriculares premium in-ear con tecnología Sound Isolating y sintonías de sonido únicas.  
  Axient Digital, el sistema de micrófonos inalámbricos líder en el mundo con hardware y software inteligentes para detectar y evitar interferencias.  
  Micrófono de mano dinámico de doble diafragma KSM8 Dualdyne, que presenta un diseño de cápsula patentado con diafragmas ultrafinos y tecnología innovadora de flujo de aire inverso.  
  Micrófonos digitales MOTIV y soluciones de grabación que ofrecen una excelente calidad de sonido en cualquier lugar.  
  Líneas Microflex MXW, MXA y MXC de sistemas de micrófonos inteligentes con cable e inalámbricos para conferencias y debates con audio y vídeo.  
  Micrófono SM7B, ampliamente utilizado para grabación de estudio y podcasting.  

 

Durante el año pasado la compañía lanzó TwinPlex, un nuevo y revolucionario micrófono de solapa subminiatura; el MV88 + Video Kit, un nuevo micrófono estéreo para mejorar la captura de contenido en teléfonos inteligentes; Microflex Advance MXA910 con IntelliMix, una solución de tecnología de captura de audio montada en el techo; y la línea de productos de escucha AONIC, en la que se incluyen los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 y los auriculares AONIC 215 True Wireless Sound Isolating.

Shure HQ 95Aniversario 1

“Ya sea músico, técnico de sonido, conferencista, locutor, camarógrafo, integrador de audio y video, creador de contenido o simplemente un amante de la música; Shure siempre tiene un producto de audio innovador que supera las expectativas de los clientes”, afirma Christine Schyvinck, presidenta y CEO de Shure

“Nuestro fundador, SN Shure, se dedicó a crear productos con una calidad de sonido excepcional, durabilidad e innovación técnica. Su visión compartida, junto con la pasión, experiencia y creatividad de nuestros empleados, nos ha llevado a 95 años de éxito. Estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros clientes y distribuidores por su apoyo a lo largo de todos estos años”.

 

 

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta