Menu

Inscripciones abiertas para la Convención AES Viena Virtual

AES Virtual Vienna HI

Como sabemos, la Convención a nivel europeo de AES, este año se celebrará online. Con esta nueva faceta del evento, la convención ofrecerá nuevas oportunidades para "escuchar, aprender y conectar" bajo circunstancias extraordinarias. 

Como era de esperar, en un mundo que está viéndose obligado a adoptar medidas de distanciamiento social y aislamiento en casa, la AES (Audio Engineering Society) ha decidido llevar la Convención AES Viena de este año al sofá de cada uno. En un principio, la convención iba a tener lugar en Viena, pero ahora se celebrará online del 2 al 5 de junio. 

El evento será un punto donde aprender sobre la experiencia y el bagaje de la AES, e incluirá, además de presentaciones y talleres especializados de diversas temáticas, momentos de debate, interacción con los asistentes, así como de preguntas y respuestas.

 

La inscripción al evento supondrá un coste de 46€ para socios de la AES y de 161€ para los que no lo sean. De igual modo, los estudiantes podrán recibir un descuento adicional en la inscripción

 

La Convención AES Viena Virtual indagará sobre la teoría y técnica de la ingeniería de sonido, así como su aplicación y las diversas tecnologías sonoras punteras existentes en el sector. Durante el evento intervendrán algunas de las grandes personalidades de la industria para ofrecer sus conocimientos sobre grabación de estudio, sonido en directo, audio en redes, radiodifusión y streaming, producción musical, post-producción, audio para videojuegos, sonido espacial, audio AR/VR/XR, desarrollo de productos... ¡Y mucho más!

El evento será dirigido por los copresidentes de AES, Piotr Majdak y Nadja Wallaszkovits; los copresidentes del centro de convenciones, Thomas Gmeiner y Michael Mihocic; los copresidentes de conferencias, Thomas Sporer y Areti Andreopoulou; los copresidentes de los talleres y tutorías, Matthias Frank, Ana Monte y Daniel Deboy; los copresidentes de los apartados técnicos, Michael Iber y Andreas Büchele; la coordinadora de estudiantes voluntarios, Katharina Pollack; y, finalmente, la presidenta de educación, Magdalena Piotrowska.

Próximamente serán anunciados más detalles sobre la Convención AES Viena Virtual, que incluirá un rico programa de presentaciones, conferencias, talleres, tutoriales, innovaciones y otro tipo de información técnica de interés. Además, todo el evento será narrado en directo por presentadores.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte en el siguiente enlace

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec