Logo

Cancelación de Musikmesse, Musikmesse Plaza 2020 y Festival Musikmesse 

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

Cancelación 2020 HI

Un decreto del Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse, ha anunciado la cancelación de la "Musikmesse Plaza" (3 y 4 de abril), del "Festival Musikmesse" (31 de marzo a 4 de abril). Ya que no se prevé un cambio cercano en el panorama internacional, la organización de Messe Frankfurt ha decidido que la feria no se celebrará en 2020.

El pasado 12 de marzo, el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse, publicó decretos que anunciaban la prohibición de eventos que reúnan a más de 1.000 personas. Hace poco, asimismo, se comunicó el cambio de fecha de la Musikmesse, la mayor feria europea de la industria musical, debido a la creciente propagación del Covid-19. 

Consecuentemente se han cancelado todos los eventos que iban a tener lugar del 31 de marzo al 4 de abril en el Centro de Ferias y Exposiciones de Fráncfort. Entre algunos de los conciertos se encuentran las actuaciones de Freya Ridings, Max Herre, Moop Mama y Shantel & Bucovina Club Orkestar, y entre los espectáculos se encuentran "Randy Rhoads Remembered", "Ultimate Jam" y "Rabid Dogs of Rock".

Los conciertos que vayan a celebrarse en los distintos clubes, pubs y espacios de Fráncfort son responsabilidad íntegra de los organizadores privados 


"Tras el cambio de fecha de la Musikmesse 2020, pusimos todos los medios para que el festival pudiera celebrarse de igual modo. Sin embargo, en vista de la situación, lamentamos profundamente la cancelación de estos eventos. Dado el panorama actual, tomar una decisión así es inevitable", dijo Detlef Braun, Miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt GmbH.

"Nos gustaría agradecer la comprensión, colaboración y apoyo de todos los artistas, organizadores y socios del evento, e igualmente esperamos verlos a todos en la próxima edición de 2021", añadió Wolfgang Weyand, Director del Festival Musikmesse.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta