Menu

Music China ofrece una plataforma multifuncional para marcas chinas e internacionales

MUSICChina2019.8.HI

Music China se está acercando y, a medida que se llena el espacio de exhibición, el espectáculo se prepara para dar la bienvenida a los expositores y visitantes al recinto ferial en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 10 al 13 de octubre. La edición de 2019 promete contar una vez más con 13 salas de exhibición, más de 2,300 fabricantes, marcas y proveedores nacionales e internacionales, y más de 1,000 presentaciones y eventos en vivo.

En una industria en constante evolución, Music China pretende ser una plataforma multifuncional que permita a los profesionales conectarse entre sí y mantenerse a la vanguardia de los cambios que agitan el mercado.

La feria tiene como objetivo crear valor agregado al centrarse en la calidad, la innovación y los temas destacados de la industria. De esta forma, la evolución y la interrupción del mercado pueden ser oportunidades que permiten a las empresas conectar aún mejor con sus clientes.

Los expositores pueden aprovechar su participación para su beneficio, fortaleciendo su conocimiento de la marca a nivel internacional, presentando nuevos temas o productos, o logrando un punto de apoyo en el mercado asiático. Es el ejemplo de la marca global Roland, una compañía de instrumentos musicales electrónicos bien establecida que presenta un expositor a largo plazo en Music China. Si bien la feria continúa expandiendo su influencia en el mercado, contribuye en gran medida a la marca global de la empresa. Akira Nishizawa, presidente de Roland China, explicó: “Hay muchas formas de apreciar la música. Nuestra misión en Roland es llevar la emoción y la emoción de las experiencias creativas a personas imaginativas de todo el mundo. A medida que crece el interés extranjero en Music China, la feria contribuye a nuestra marca global. También lo utilizamos como una oportunidad para que los comunicados de prensa introduzcan nuevos temas, como proyectos de colaboración con otras compañías. El espectáculo es uno de los eventos más grandes que realmente puede llegar a los fans de los instrumentos musicales y la música, tanto en línea como fuera de línea ”.

Music China también da la bienvenida a nuevos expositores, como el fabricante alemán de pianos C. Bechstein, fundado en 1853. Para C. Bechstein, China es uno de los mercados más importantes. Exhibir en Music China le permite a la compañía trabajar en el reconocimiento de su marca en la región, mientras aprovecha el enorme potencial de esta creciente industria. Zhou Xianghao, Gerente General, C. Bechstein China, dijo: “El mercado chino tiene un gran potencial, y Music China es más que una exposición para el país y sus mercados circundantes. Es una de las exposiciones musicales más importantes del mundo. El mercado chino tiene una enorme base de consumo y, como resultado, el mercado de instrumentos musicales aquí es bastante grande. Con el desarrollo de la economía de China y la mejora del nivel de consumo, la demanda de calidad ha comenzado a aumentar. Para los clientes chinos, comprar un instrumento musical hace más de una década puede haber sido la diferencia entre poder pagarlo o no. Hoy, es la diferencia entre comprar algo bueno o comprar algo mejor. Para C. Bechstein, esta es una evolución positiva".   

 

"Mostraremos nuestra gama completa de productos en Music China, incluidos los pianos de cola verticales y de concierto más avanzados. Los visitantes también podrán ver nuestro 'Piano de oro Spinx' de C. Bechstein del siglo XX, del cual solo hay dos en el mundo”. Con sus expositores, Music China es la oportunidad ideal para lanzar un nuevo producto o gama al mercado.

 

La marca estadounidense JodyJazz se fundó en 1999 y es conocida por sus boquillas de saxofón y clarinete de primera calidad. A principios de este año, anunció la adquisición de la muy codiciada Chedeville Company. Colin Schofield, Vicepresidente de Ventas y Marketing, JodyJazz / Chedeville, explicó: “JodyJazz ha expuesto en Music China regularmente durante los últimos años. La búsqueda de todos los principales mercados fuera de los EE. UU. mediante la asistencia a ferias comerciales locales clave, visitas de ventas y relaciones con minoristas locales es parte de nuestra estrategia. Somos una marca global y tenemos socios minoristas en todos los principales mercados del mundo. Muchos de estos minoristas en el extranjero asisten a Music China y la feria es una forma de conectarnos con ellos.

Durante la edición de 2019, lanzaremos nuestra nueva gama "Chedeville" de boquillas para clarinete clásico y saxofón al mercado asiático. Nuestro negocio con China continúa creciendo exponencialmente. Los instrumentos de fabricación estadounidense son muy codiciados allí. 'USA Made' es una marca de calidad en todo el mundo, pero en China es aún más fuerte ”. Music China presenta a las marcas el acceso al mercado asiáticoCollage Music China19. CE

Sauter es uno de los fabricantes de pianos más antiguos del mundo, fundado en 1819 en Alemania, y, este año, la compañía celebra su 200 aniversario. Presentará una serie de pianos clásicos en Music China, incluido un modelo especial de aniversario. Andreas Bieder, Representante de Sauter Piano Manufaktur GmbH & Co KG, dijo: “En términos de cantidad, China tiene el mayor número de aprendices de piano e intérpretes del mundo. Pero los países occidentales tienen una cultura y tradición de música clásica más profunda. Esperamos construir un puente para el desarrollo de la cultura de la música clásica en China, para que los amantes de la música china puedan disfrutar de la cultura de la música clásica, pura y occidental. Nuestra filosofía es crear el mejor piano para aquellos que persiguen el más alto nivel. En el futuro, heredaremos este concepto y ofreceremos productos de piano más sobresalientes a las familias chinas. Para celebrar nuestro 200 aniversario, presentaremos una interpretación para piano y un modelo de piano especial, lanzado por primera vez en Asia, durante Music China ”.

La industria de instrumentos musicales está inherentemente vinculada a la educación musical. Music China pretende ser una plataforma que también permita a las instituciones educativas hacer crecer sus negocios a nivel internacional. Por eso es lógico que, además de fabricantes, marcas y proveedores, la feria de la bienvenida a las escuelas de música y otras organizaciones a sus recintos feriales. Pueden aprovechar su asistencia al construir su red y expandir sus programas al mercado asiático.

 

La Academia de Música Rock Pop Jazz (RPJAM) es un centro educativo alemán, probado por el estado, que está lanzando "Made in Germany", un programa educativo para profesores de música específicamente dirigido a Asia. El curso estará disponible para batería, guitarra, teclas y voces, y fue escrito por artistas internacionales.

 

Los estudiantes graduados recibirán un diploma acreditado por el estado de Alemania. Marion Krämer y Andreas Dieruff, Gerentes, RPJAM, explicaron: "Estamos participando en Music China por primera vez este año, para lanzar nuestro nuevo programa y recibir comentarios del mercado local. Esta feria es la plataforma ideal, porque el programa fue desarrollado específicamente para Asia. Nos centramos en la calidad y los cursos serán impartidos por una selección de profesores internacionales, como el baterista Dirk Brand. Creemos que, incluso en un mundo donde los productos digitales se vuelven más importantes, los músicos volverán a tocar música en vivo. Y eso es exactamente lo que estamos tratando de crear: buenos músicos en vivo y profesores de música. Estamos convencidos de que la educación musical en China tiene mucho potencial de crecimiento. Nuestro producto podría ser una de las claves necesarias para desbloquear este potencial ”.

Los eventos del programa complementario combinarán una vez más el aprendizaje, la apreciación musical y el rendimiento durante la próxima edición de Music China. Los eventos confirmados hasta hoy incluyen: NAMM CMIA Industry Forum, NAMM University How-to Sessions, Music Lab, Arts Salon, Master classes y Music classes, Foro global y taller de música tradicional china, Never-endless Music Live shows, Drum Circles, Concurso internacional de música electrónica y una competición de Jazz Master. El programa completo se publicará más cerca de la fecha del espectáculo.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec