Menu

Potentes novedades de HARMAN Professional Solutions en NAMM 2018

SoundCraftUi24R

La mundialmente reconocida organización en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control exhibió el nuevo JBL EON ONE PRO y lanzó tres actualizaciones gratuitas de firmware para SOUNDCRAFT en la reciente edición del NAMM 2018

Del 25 al 28 del pasado enero tuvo lugar una nueva edición de The NAMM Show en el Anaheim Convention Center, California. Este encuentro se convirtió, un año más, en el espacio definitivo para las comunidades de tecnología de música, sonido y eventos donde se unen con la misión de fortalecer la industria. El Grupo HARMAN aprovechó la ocasión para presentar importantes novedades.

JBL ONE PRO2hiJBL EON ONE PRO, el primer sistema de P.A. portátil todo en uno del mundo Estamos ante un P.A. line array portátil y recargable, rápido y fácil de montar para actuar en cualquier lugar con la legendaria calidad de sonido de JBL. El EON ONE PRO cuenta con versátiles patrones de cobertura y un diseño ligero, audio Bluetooth, un mezclador de 7 canales y una batería de litio recargable con una autonomía de 6 horas.

"El EON ONE PRO aprovecha el legado de más de 70 años de innovación acústica de JBL para establecer un nuevo referente en refuerzo sonoro portátil", afirma Craig Lambrecht, Retail & Recording Solutions de HARMAN Professional Solutions.

Con un SPL máximo de 118dB (de pico), el EON ONE PRO ofrece un sonido fuerte, aunque detallado y sin distorsión. El discreto subwoofer bass reflex de 8" proporciona una respuesta de graves muy definida. El mezclador integrado de 7 canales con entradas de alta impedancia y alimentación phantom permite a los usuarios conectar cualquier fuente de audio.

La sección de frecuencia y las dos barras extensoras caben cómodamente dentro de la unidad base, obteniendo así un conjunto funcional. Ideal para músicos en gira, DJ's o presentadores itinerantes. El JBL EON ONE PRO ya está disponible en los puntos de venta autorizados de HARMAN.

Actualización de firmware 1.09 gratuita para SOUNDCRAFT Notepad

Ya está disponible la primera actualización importante de firmware para los mezcladores Notepad-5, -8FX y -12FX que incluye la muy esperada función "Ducker", un compresor de cadena lateral de tipo broadcast que permite a los creadores de contenido seleccionar hasta 4 canales de previo de micrófono como umbrales de activación para bajar el volumen del audio USB cuando hablen por teléfono.

"Esta es una función de broadcast profesional que normalmente solo se encuentra en consolas de gama alta; por esto estamos muy orgullosos de poder incluirla en nuestra gama de mezcladores compactos de sobremesa que se ajustan al presupuesto de cualquier músico o creador de contenido", comentó Scott Wood, Mixers Solutions Manager de HARMAN Professional Solutions.

Con un diseño optimizado, una relación calidad/precio excepcional y unas prestaciones versátiles, los mezcladores Notepad de SOUNDCRAFT ofrecen a músicos, podcasters y profesionales del audio una solución potente y compacta para responder a los retos actuales de la producción de audio.

 

Soundcraft NP 8FX actualizacion firmware 1.09Actualización de firmware 2.0 gratuita para SOUNDCRAFT Ui24R

El nuevo firmware amplía la capacidad del Ui24R con nuevas funciones avanzadas y significativas mejoras en el flujo de trabajo del mismo sistema. Una de ellas es la función Speech AutoMix que reduce automáticamente el ruido de fondo cuando varias personas están hablando para evitar el aumento significativo del ruido que se produce cuando hay varios micrófonos activos. Para contrarrestar este efecto, prioriza automáticamente al orador principal y baja la prioridad de los demás micrófonos abiertos.

Otra función a destacar es Multi-Ducker, diseñada para flujos de trabajo en radio o televisión. Permite atenuar automáticamente las fuentes de sonido seleccionadas por el usuario, encaminar grupos de canales de micro a subgrupos a los que asigna un número. Vital para creadores de contenidos que trabajan en entornos de broadcast.

"El firmware 2.0 del Ui24R permite a los usuarios realizar mezclas de manera más flexible y rápida. Esta es la cuarta actualización gratuita de firmware desde el lanzamiento del Ui24R en marzo del año pasado, lo que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua de las capacidades del Ui24R", Scott Wood, Mixers Solutions Manager de HARMAN Professional Solutions.

La actualización ya está disponible y es compatible con los navegadores HTML5 en Windows 7 y 10, Mac, Android e iOS.

Actualización de firmware 6.4 gratuita para la serie SOUNDCRAFT Vi-000

La actualización coincide con el lanzamiento de la nueva mesa de mezclas Vi1000 e incorpora toda una serie de nuevas funciones de gran utilidad para los usuarios de las series Vi1000 y Vi, incluidas las mesas de mezclas Vi2000, 3000, 5000 y 7000. Los usuarios de las antiguas mesas de mezclas Vi4 y Vi6 cuya CPU ha sido actualizada con el módulo Vi400/600 podrán beneficiarse de las mejoras funcionales.

SoundCraftV1000

La función autocomplete patching permite vincular o desvincular secuencialmente cualquier grupo de canales o buses en una sola vez utilizando la función Gang de la mesa de mezclas, ahorrando así un tiempo valioso durante la configuración. Por otro lado, la función strip lock permite bloquear cualquier grupo de faders con solo tocar un botón, disponiendo de un acceso permanente a los canales, VCA's o buses más importantes.

El sistema de estabilización DOGS (Direct Output Gain Stabilization System) es una función que se ha integrado en las mesas Vi, permitiendo que las señales enviadas desde la salida directa de la mesa de mezclas mantengan un nivel constante, incluso cuando se realizan cambios en la ganancia de entrada del previo. De este modo, las señales grabadas enviadas a otras mesas de mezclas no se ven afectadas por los cambios de ganancia una vez iniciado el espectáculo.

"El lanzamiento del software V6.4 demuestra que estamos muy atentos a las demandas de nuestros clientes y representa el paquete de actualizaciones más completo lanzado hasta la fecha para la plataforma de la mesa Vi", comenta Andy Brown, SOUNDCRAFT Product Manager de HARMAN Professional Solutions.

La actualización ya está disponible y se puede descargar aquí.

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews