Menu

Adam Hall Group en Musikmesse y Prolight + Sound 2016

Auro Matrix 500 1El fabricante alemán estará presente en la feria Prolight + Sound en el stand E60 del pabellón 3.1, con una superficie de exposición de casi 400 m2, donde expondrádel martes 5 al viernes 8 de abril su gama completa de marcas propias y representadas. Además, en la feria Musikmesse, la nueva marca de trípodes Gravity® contará con stand propio (E48) en el pabellón 11.

LDCURV500 1En el stand, personal especializado en el producto explicará las características y novedades de esta marca de gran calidad. La feria Musikmesse tendrá lugar del jueves 7 al domingo 10 de abril y está abierta a visitantes profesionales y al público general. Los trípodes Gravity® se caracterizan por un sistema de identificación con anillos de color intercambiables, innumerables características avanzadas y una excelente calidad de fabricación. Además, Gravity® será el proveedor oficial de los trípodes que se utilizarán en los escenarios de Musikmesse 2016 y en la nueva sala Business Lounge del pabellón 11.

Galardonados en varias ocasiones con premios de diseño de prestigio internacional, el sistema de columna ultracompacto MAUI® 5 de LD Systems®, perteneciente a la extensa familia Maui, y el array de diseño totalmente innovador CURV 500® son algunos de los productos destacados que se expondrán en el stand de Adam Hall Group.

También se podrán ver dos nuevos modelos de la serie Maui: MAUI® 28 G2 y MAUI® 11 G2. El sistema compacto de PA de columna MAUI® 28 G2 dispone de un procesador digital de señales, Bluetooth y un mezclador de cuatro canales. Ofrece mejoras en el sonido general y en la cobertura, y también se ha reducido el peso significativamente. El MAUI® 28 G2 está disponible en color negro o blanco.

El MAUI® 11 G2, con su diseño estilizado, también está disponible con carcasa de color negro o blanco. En este modelo también se utiliza el procesado de señal DSP para conseguir un mejor sonido y una mejor cobertura. Como características adicionales dispone de Bluetooth y un mezclador de cuatro canales. La mayor innovación del MAUI® 11 G2 es su columna de altavoces formada por dos elementos acoplables que facilitan el transporte.

Se expondrán asimismo varias novedades del catálogo Adam Hall® Cables de cables confeccionados y cables por metro, así como de la conocida marca Adam Hall® Hardware de componentes para la fabricación de flightcases. Igualmente novedosa es la plataforma de software y diseño FliteCAD® 2016 desarrollada internamente y que será presentada en directo por primera vez en una feria. Ahora los fabricantes de flightcases no solo podrán fabricar cajas a medida de manera rápida y fácil, sino que también podrán consultar todas sus ofertas desde su página web con el módulo Online Marketing de FliteCAD®, independientemente del dispositivo utilizado, y luego facilitarlas al cliente.

Gravity 2

En palabras de Markus Jahnel, COO Adam Hall Group: «Para nosotros, las ferias Prolight + Sound y Musikmesse de Frankfurt son dos eventos internacionales de los más importantes. En 2016 acudiremos con un nuevo diseño de stand. Será el marco perfecto para ofrecer muchas innovaciones y también un trato personal a nuestros socios comerciales, clientes y futuros compradores».

PLS Adam Hall Group Presse

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec