Menu

lupa    Login

Nuevas instalaciones y servicios para el visitante profesional en Musikmesse 2016

Business Messe Frankfurt

Tres conceptos de apoyo al profesional del sector: Minoristas y distribuidores de instrumentos, artistas, editores y discográficas encontrarán actualidad y herramientas para enfrentarse a los nuevos retos del sector. A través de Future Shop y Bussines Academy, Musikmesse se dirige a los entornos de innovación para el comercio y los profesionales. La integración de los canales digitales y las tiendas físicas, para sacar el mayor partido a los negocios. Por su parte el Congress Musikbiz, en su séptima edición, generará un espacio agradable como núcleo de ideas y la explotación de contenidos digitales. Todos estos eventos son gratuitos para los visitantes de la feria.

Por su parte, Future Shop, presenta y aborda el negocio de instrumentos musicales del futuro en Musikmesse 2016 del 7 al 10 abril. Se trata de un área moderna e interactiva que mostrará enfoques innovadores para la digitalización del comercio minorista. El objetivo es ofrecer una gama más amplia de instalaciones y servicios para los minoristas, distribuidores y todos aquellos que trabajan en el sector de la música.

Pero eso no es todo: el Congreso Musikbiz se llevará a cabo por séptima vez con seminarios de alto interés, en una zona atractiva concebida para el intercambio de ideas e información acerca de la música y de negocios creativos, así como la explotación de contenidos digitales. "El nuevo concepto de Musikmesse se centra claramente en visitantes profesionales de todos los sectores de la industria musical y de instrumentos", dice Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior, Messe Frankfurt GmbH Exposición.

"Con los programas e instalaciones especializadas, el objetivo no es sólo para reforzar la posición del evento como una plataforma de negocios, también sirve para proporcionar información de interés para la reflexión sobre futuros desarrollos de negocio y cómo seguir adelante en el sector del futuro. "

El Future Shop - el futuro de la industria de la música

  • ¿Cómo deben ser tiendas las modernas para hacer de ellas una gran experiencia?
  • ¿Cómo pueden, incluso pequeños minoristas, beneficiarse de las oportunidades que ofrece el comercio electrónico?
  • ¿Qué tecnologías se pueden emplear para mejorar el nivel de servicio y asesoramiento en este tipo de tiendas?

Los propietarios de tiendas, fabricantes y distribuidores interesados ​​en estas cuestiones encontrarán respuestas a estas y otras preguntas en el área de presentación interactiva Future Shop en el pabellón 11.1.

Los visitantes del Future Shop descubrirán el perfecto diseño de la tienda avanzada y analizarán con los expertos cómo mostrar instrumentos de manera eficaz. También se aborda en profundidad el cómo sincronizar las ventajas de la empresa convencional con la digital. Vinculando de manera efectiva, por ejemplo, enfoques innovadores de compras digitales, a través de los cuales los minoristas pueden integrar su tienda digital en el canal de ventas convencional.

Además, el Future Shop presenta soluciones para la optimización de la cadena de entregas hasta 'en el mismo día'. Otros puntos neurálgicos incluyen el uso de sistemas de bonificación para la retención de clientes y las maneras de enfatizar estos sistemas a través de la aplicación e integración en nuestras webs.

Incorporación de videoconferencias en la cartera de asesoramiento a clientes. Naturalmente, el Future Shop también abordará cuestiones como la optimización de la tienda online y la interacción con los clientes potenciales y existentes a través de canales de medios sociales.

Congreso Musikbiz con un amplio espectro de conferencias para el sector de la música

El 7º Congreso Musikbiz se caracteriza por un interesante programa que gira en torno al negocio de la música en la era digital. Los artistas profesionales pueden obtener valiosos consejos sobre las mejores formas de comercializar sus obras y lograr una remuneración justa. Los editores, promotores, productores y discográficas pueden aprender acerca de las oportunidades que ofrece la "revolución streaming 'desde un punto de vista empresarial, y que las regulaciones deben tenerse en cuenta a la hora realizar la explotación de contenidos digitales. 

Especialistas y profesionales expondrán ideas presentes para responder a los desafíos que procura actualmente nuestro sector.

Todos los eventos "Business Academy inspired by SOMM", "the Future Shop" y "Musikbiz Congress" son gratuitos para los visitantes Musikmesse sin registro previo.

Musikmesse 2016 se llevará a cabo de jueves a domingo, del 7 al 10 de abril. Las puertas se abrirán de 10.00 a 19.00 hrs. La apertura de la feria para todo el fin de semana ofrece a los minoristas la posibilidad de asistir Musikmesse fuera de su tiempo laboral normal, es decir, sin tener que cerrar sus tiendas. Los organizadores han tomado esta medida en respuesta a muchas peticiones del sector.

Un esfuerzo adicional en las ponencias con nuevos pontentes y temas calientes relativos a la industria de la músicaa través de Bussiness Academy y Musikbiz Congress. Todas las conferencias, de cualquier parte del mundo, serán traducidas simultáneamente al Inglés por Johannes Weber.

Más información sobre los servicios y acceso para los visitantes profesionales en Musikmesse 2016 disponible en www.musikmesse.com

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.