Logo

"Comparte tu mejor tema propio y gana dos micrófonos Shure"

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

concurso Earpro verano15

"Comparte tu mejor tema propio y gana dos micrófonos Shure". Este el mensaje con el que EARPRO ha presentado en su página de Facebook un concurso para músicos, con el que seleccionará su “canción del verano”. El mecanismo de participación es muy sencillo: cada persona o grupo musical participante ha de grabar su mejor interpretación de un tema propio y subir la grabación a cualquier plataforma que permita su escucha online (Bandcamp, SoundCloud, YouTube, Vimeo...).

A continuación, los participantes deben comentar el post que anuncia el concurso en la página de Facebook de EARPRO, incluyendo el hashtag #VeranoEARPRO, seguido de un enlace a la mencionada grabación. De esta manera, los seguidores de la página de Facebook de EARPRO podrán votar su canción favorita haciendo "me gusta" en el comentario correspondiente.

La canción incluida en el comentario que reciba más votos será “la canción del verano de EARPRO” y será premiada con dos micrófonos Shure a elegir indistintamente entre los modelos SM58 y SM57. Además, entre todos los participantes se sortearán dos auriculares Shure SRH144. El plazo para participar en el concurso ya está abierto y finaliza el 31 de Agosto.

La canción ganadora será anunciada el 4 de Septiembre, mediante un comentario en el propio post del concurso. Las bases completas del concurso pueden consultarse aquí.  

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta