Menu

lupa    Login

Beyerdynamic, Biamp, Bitner, Bose, Denon y marantz de la mano de Gaplasa

DSC 0308 optComo en ediciones anteriores, la División Profesional de GAPLASA, S.A., responsable en España de las marcas BEYERDYNAMIC, BIAMP, BITTNER, BOSE, CLOUD ELECTRONICS, DENON PROFESIONAL y MARANTZ PROFESIONAL, ha participado en AFIAL 2014, el Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales, que se ha celebrado en el recinto Madrid Arena durante los días 25, 26 y 27 de Marzo de 2014.

Durante estos días, en el stand de GAPLASA se han presentado las últimas novedades de sus marcas representadas, entre las que se destacan:

- Arrays de Directividad Progresiva Bose RoomMatch

- Amplificadores Bose PowerMatch

- Procesadores DSP Bose ControlSpace ESP

- Altavoces Bose RMU208 Utility

- Sistemas Bose L1

- Sistema de microfonía inalámbrica Beyerdynamic TG1000.

- Nuevos micrófonos inalámbricos Beyerdynamic TG100

- Sistema de conferencias inalámbrico Beyerdynamic QUINTA.

- Nueva familia de procesadores DSP Biamp Tesira

- Nuevos reproductores y grabadores Denon Profesional.

 Además, durante la noche del miércoles 26 de marzo, se celebró la “Noche de Puertas Abiertas BOSE RoomMatch” en el Cine Callao, en el que se presentó el sistema de array de directividad progresiva BOSE RoomMatch. Para los más de 150 asistentes a este evento, fue la oportunidad de poder escuchar en vivo el espectacular rendimiento y calidad de estos nuevos altavoces, en un lugar único y de referencia en Madrid como el Cine Callao, donde se ha instalado el primer sistema Bose RoomMatch de España. En este evento se pudo ver un vídeo en el que los responsables de diseño de este sistema explicaron los detalles que hacen a este sistema diferente a los line array convencionales. Posteriormente, se escuchó el sistema con varios cortes de música grabada, para al final disfrutar de un pequeño concierto en directo de la banda FGC Quintet, con el que se pudieron apreciar la naturalidad, uniformidad de cobertura y balance tonal de este nuevo sistema. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.