Menu

lupa    Login

El nuevo Dreamstage de line 6, un sistema mezclador para sonido en directo muy versátil

jpeg-1 12450 640El sistema DreamStage de Line 6 es la solución integrada para el sonido en vivo. Es un producto estrella, ya que se ha puesto las pilas con integraciones de iPad y iPhone, además de ser el primer equipo plenamente inteligente del mercado.  La StageScape M20d tiene detección automática de las entradas, configuración de los canales, procesado de la señal de audio y por supuesto es  totalmente táctil.

La StageScape posee un innovador entorno visual para la mezcla, simplificando y acelerando el proceso de conseguir un gran sonido en vivo combinándolo con soluciones intuitivas y completas. Tiene una gran potencia, y su DSP ofrece un procesado de audio profesional que incluye una función de cancelación de realimentación (feedback) por bandas de frecuencia, la posibilidad de grabación multi-canal, o la capacidad de control remoto a través de uno o más dispositivos iPad.

jpeg 12451 640El StageScape M20d cuenta con  a todo color una interfaz intuitiva de 7''de la interfaz de pantalla táctil r que simplifica y acelera el proceso de conseguir un gran sonido en vivo. La pantalla táctil muestra los iconos en un escenario que representa a cada intérprete, de entrada o salida de monitor y da pleno acceso a todos los parámetros de los ajustes básicos para una edición en profundidad. También se puede guardar y recuperar un número virtualmente ilimitado de configuraciones de escenario, escenas y presets de DSP de canal. Una enorme biblioteca de presets diseñados profesionalmente le ayudará a comenzar.

La edición de control vía iPad le permite controlar de mesa en cualquier lugar. Establecer monitor individual se mezcla desde el escenario y retocar la mezcla de la recepción del front-of-house de la audiencia a través de iPad.  También, de StageScape M20d está diseñado para hacer la grabación tan fácil que se puede hacer en cualquier momento, todo el tiempo, incluso sin ordenador. Graba en alta resolución, formato WAV de 24 bits en la tarjeta SD, disco USB o directamente al Mac o PC.

Además, esta mesa dispone de su propio protocolo a través de la conexión digital L6 LINK que permite conectar StageScape M20d a los sistemas de PA StageSource de Line 6, formados por los altavoces L3t/m y L2t/m, y los subgraves L3s. De forma independiente a las dimensiones del sistema, se puede configurar y controlar de manera automática todas las señales estéreo y efectos, los distintos niveles y los ajustes individuales de todos sus componentes.

line-6-stagesource-l3tLos altavoces StageSoirce combinan un diseño multifuncional con distintos modos inteligentes de reproducción, un mezclador integrado y la red digital de conexión. Todo ello sobre una nueva plataforma y tecnología para la más amplia variedad de aplicaciones de sonidos en vivo.  Con seis modos innovadores de reproducción (SmartSpeakers), los altavoces L3 y L2 optimiza su rendimiento para distintas situaciones y escenarios: Reference (PA mode), Playback mode, Floor monitor, Keyboards, Acoustic Guitar y Electric Guitar mode, para usar por ejemplo con un procesador multiefectos POD de Line 6. A su vez, un acelerómetro y unos sensores integrados detectan la posición del altavoz, si está montado en trípode o inclinado para su uso como monitor, y los distintos modos se ajustan de forma automática.

En el caso de los L3t, el más completo, se trata de un recinto acústico compacto fullrange de 3 vías, tri-amplificado, que ofrece hasta 1.400 vatios de potencia, con un sonido equilibrado, limpio y articulado, a través de dos altavoces de 10 pulgadas que trabajan independientemente y un driver de compresión de una pulgada, combinados perfectamente para dar un rendimiento de hasta 132 dB de potencia SPL máxima.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.