Menu

lupa    Login

Los productos estrella de la Feria Afial 2014

Si no pudiste asistir a la feria Afial 2014 pero te interesa saber todas las novedades recién salidas al mercado del mundo del audio profesional, te presentamos esta completa recopilación de los productos estrella de algunas de las marcas que se dejaron ver por la feria para que no te pierdas nada.

Yamaha-HS-White-ENMonitores de estudio activos Yamaha Serie HS blancos. Son unos excelentes monitores de campo cercano y tamaño reducido tanto para el hogar como para el estudio, con el legendario blanco de Yamaha.

Proyectores Fresnel de Siluj, los nuevos Siluj R6 250W DMX. El proyector FRESNEL para teatro equipado con un modulo LED de 250 vatios y una lente frenel de 175 mm con una apertura Zoom de 12´´ a 42´´. Proporciona un ajuste suave de la temperatura de color ajustable desde 2800°  a 6200° K.  Control abordo o mediante señal DMX de 5 a 3 pin. Incluye protocolo RDM. Cuerpo de color negro y protección IP20.

Mesa de mezclas Midas PRO1 de SeeSound. Mesa de mezclas digital compacta, capacidad de procesado hasta 48 entradas y 27 buses. Consola con 24 entradas micro/línea y 24 salidas analógicas, 2 entradas AE53, 6 conexiones AES50 en la parte trasera para módulos adicionales.

Controlador D de Pioneer, el Pioneer DD-SZ. Es el primer controlador de Pioneer con una configuración parecida al CDJ-2000NXS por su manejo intuitivo y su capacidad para sratchear a un nivel casi físico. Entre sus características cuenta con un Jog-wheel a tamaño completo igual que el del CDJ-2000NXS, iluminación de los puntos Cue. Pads para directo de gran tamaño con leds multicolor de los Hot. Cues personalizables y 2 tarjetas de sonido USB para DJs ultrameticulosos.

El proyector de LED Micro Cube WNC de Rosco. Utilizando 12 emisores Cree XML de 4 W de altra calidad, el MIRO WNC proporciona 3100 lúmenes y se puede ajustar desde 28000 K hasta 6500 K. Una mezcla de LED cálidos, neutros y fríos aseguran un excelente rendimiento de todas lastemperaturas de color haciéndolos perfectos para su uso en estudios de TV o cinematográficos, en la iluminación de tiendas, museos de fotografía, arquitectónica, etc.

neumman optEl micrófono Neumann TLM 107 de Magnetrón. Es un micrófono muy versátil que cubre muchas necesidades del mercado por la gran relación calidad/precio que tiene. Neumann lo define como el micrófono sinónimo de innovación basado en la tradición. Dispone de un novedoso control de manejo de sus diferentes características tipo “joystick”, que le distingue de cualquier otro modelo de la competencia.

Neotécnica por su parte ofrece le nuevo sistema inamámbrico Neutrik Xiriym. Este es un sistema inalámbrico que permite la sustitución de cables de audio mediante un link de radiofrecuencia que trabaja en la banda de 5 GHz. Se trata de una solución sumamente fiable para situaciones donde no es posible desplegar cables. Por ejemplo, en eventos donde la orografía, la falta de tiempo o la presencia de pasillos de evacuación no permiten desplegar cableado convencional.

La columna auto-amplificada Mackie SRM 550 de Letusa. Es una columna auto-amplificada de 1.4’’ con cúpula de titanio, 4 modos de funcionamiento. Eliminador de realimentación. Incorpora mezclador de 2 canales Wide-Z micro /instrumento /línea de conectores combo XLR Jack y entrada de línea estéreo en RCA. Rejilla frontal en acero y mueble texturizado acabado en negro.

Gaplasa lanza los auriculares Beyerdinamic: Custom One Pro. El primer auricular interactivo y personalizable del mundo. Se puede ajustar la respuesta del auricular al gusto del usuario. Otra característica única es el Estilo CUSTOM, que permite elegir entre cientos de diseños, y fácilmente cambiar varias partes posteriormente a la compra. CUSTOM puede ser un auricular diferente cada día, pero además de eso, el usuario puede ser el diseñador y crear su propio auricular.

ALLENHEATH Qu-24 de 24 optEl mezclador digital ALLEN&HEATH Qu-24 de 24 canales, de Lexon. Qu-24 es la descendiente directa de los sitemas de mezcla digial GLD e iLive, ofreciendo una eficaz solución para la grabación y reproducción de audio, control iPad, opciones de monitorización personal y capacidad de entrada / salida local remota a través de Cat5.

Desde Equipson presentan la Columna line-array Work Uda 16. El Array de dispersión constante UDA 15 minimiza reflexiones indeseadas, pérdidas de audio y asegura la inteligibilidad gracias a que permite una directividad constante de la señal en toda la banda de reproducción. Su estructura de aluminio la hace ligera, discreta, fácilmente integrable en cualquier espacio. Su buena respuesta de frecuencia hace que sea una interesante solución en sistemas musicales portátiles.

Las cabezas móviles Robe y Robin Pointe de E.E.S. Son cabezas móviles beam, spot y wash compactas, ligeras y potentes que poseen un intenso haz paralelo. Poseen una rueda de color (13 filtros dicroicos + blanco), una rueda de gobos giratorios, otra de gobos estáticos, zoom 2.5 grados de 6 caras efecto frost, dimmer/ shutter, enfoque motorizado, Pan 450’’. Alto 575 mm y ancho 364 mm.  Fondo 250 mm y peso 15 kg.

Además también está la cabeza móvil Martín by Harman Víper MAC Performance, de Ear Pro.  El Viper Mac Performance es un proyector dotado de cuchillas internas con características de potencia y rendimiento lumínico nunca antes visto en una luminaria de éste tamaño y con consumo tan ajustado. A diferencia de otros proyectores de su clase, el MAC Viper Performance no renuncia a equipar de iris o disco de animación, ambos incluidos con el sistema de gobos rotativos y cuchillas internas.

También en el sector de la iluminación nos encontramos con la consola para el control de iluminación HYDRA II S24-3000, de Ben-Ri. Hydra II es la siguiente generación de consolas Hydra que han creado un estándar en el mercado Siguiendo con la misma filosofía de funcionamiento, ahora en un entorno gráfico excepcional, se dispone de una gran potencia tanto en número de canales (hasta 6000) como en prestaciones, ideal para cualquier espacio escénico tales como teatros, televisión o espectáculos en directo.

Desde Ceymsa llega el sistema de ocultación de proyector en el techo, el Cinema Mirror HC 37.53 EC. Éste sistema de ocultación de proyectores a techo es único en el mundo por su relación calidad/precio. Distribuido en más de 50 países, garantiza el diseño estético de la sala y la calidad de la proyección gracias al conjunto de espejos de reflexión óptica. Funciona con dos espejos de sustrato de argenta realizados al vacío. Implantado en la cara frontal con un film de 0.005 mm. Reflexión del 94% sobre la longitud de onda de 500 nm.

behringerY por último pero no menos importante, la mesa de mezclas Behringer X-32 de Adagio. La mesa Behringer X32 de 40 canales de entrada con 32 previos MDAS,  25 salidas, 1-Bus,  6 aux sends y returns B stereo FX returns, 6 matrices de mixer, 8 grupos DCA, grabación multicanal FW/USB, 25 faders, pantalla TFT a color, LCD, DCA, BUS, DINÁMICA y EQ por canal, interface de entrada separada de la interface de salida, BFX SLOTS P16, s16 conexión AES EBU, Stereo digital output, conexión remota desde el Ipad y protocolo de control portátil.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.