Menu

lupa    Login

Yamaha hace sonar los ritmos del mejor pub irlandés

Yamaha Clock Tower 1

Los productos de la serie CIS de Yamaha cada vez se están adaptando más en Europa donde los requerimientos de calidad de sonido y fiabilidad están también necesitados de sistemas muy flexibles. Una nueva instalación con un sabor muy internacional está en Treviglio, al norte de Italia, donde un pub irlandés, lugar de música en vivo, está beneficiándose de un sonido CIS superior. Abierto hace 20 años,  Clock Tower de Treviglio debe su nombre a la torre del reloj de la Basílica de San Martino, que data del siglo once.

Es uno de los locales más populares de la región lombarda, profundamente arraigado en la cultura irlandesa.Sus muebles han sido construidos con materiales originales, siguiendo el estilo tradicional de los pubs Guinnes en Dublín. La música siempre ha desempeñado un lugar muy destacado en el ambiente de éste pub. Tiene un horario de invierno de espectáculos en vivo que atrae a una amplia gama de artistas de diferentes perfiles, tanto nacionales como internacionales, que a menudo hacen escala en sus giras europeas para ofrecer un espectáculo más íntimo en el pub. La música de fondo desempeña también un papel muy importante,  como declara su dueño Antonio Terzi “La cerveza y la música están arraigados en cada una de las partículas del Clock Tower, y han transformado sus paredes y las vidas de las personas que lo visitan”.

Para mejorar éste ambiente único, la cervecería ha decidido instalar un nuevo sistema de audio Yamaha, que comprende una matriz de mezcla MTX3, cuatro altavoces VXS8, un amplificador de potencia XMV4140 y un control remoto de pared DCP1V4S .

Suministrado por Bergamo-based Zanetti Hi-Fi,  el sistema se encarga de las aportaciones de una serie de fuentes, incluyendo radio, CD, DVD y televisión vía satélite. Es importante destacar que el Clock Tower también tiene un vínculo de una plataforma giratoria que se utiliza para escuchar una gran colección de discos de vinilo, cedidos al pub por un amigo fallecido. Ellos mantienen viva su memoria a través del medio que une a casi todo el mundo; la música.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.