Logo

«Remix Europa»: Concurso de música

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

premio¿Te gusta la música? ¿Empleas tu tiempo tocando, componiendo o haciendo arreglos? El PSE invita a todas las personas con talento para la música a dar su toque personal al himno europeo.
 
El Grupo PSE del Comité de las Regiones (CDR) está organizando un concurso de música en toda la UE para todos los músicos, compositores y DJs, para que puedan expresar su identidad europea a través de la música.


Para participar, los concursantes deberán componer su propia versión del himno europeo, basada en la Oda a la Alegría de Ludwig van Beethoven, teniendo así la posibilidad de ganar cuatro entradas VIP para el festival de música Sziget de agosto de 2014, así como los correspondientes billetes de avión de ida y vuelta a Budapest. El premio se entregará al ganador o la ganadora del concurso en una ceremonia que se celebrará en abril de 2014, en Bruselas.

¡Da rienda suelta a su creatividad! ¡Dale un nuevo aire al himno europeo!

 
El concurso está abierto hasta el 15 de febrero de 2014 y pueden participar en él todas las personas de al menos 18 años que residan en Europa. Un jurado compuesto por profesionales altamente cualificados –en representación de diferentes corrientes de la esfera de la música europea– seleccionará el remix ganador.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta