Menu

lupa    Login

El único conjunto completo de herramientas específicamente para una producción vocal impecable

24/09/2013

En octubre de 2013 ...



Lanzarán iZotope Nectar 2, el plug-in de efectos para Mac y PC que lleva la producción vocal al siguiente nivel, imprescindible para hacer correcciones rápidas o buscar soluciones creativas ilimitadas. Nectar 2 puede traer una pista de voz a la vida con el modelado justo de reverberación, la saturación de armónicos y una gran cantidad de efectos creativos. Puedes estar al día y quitar respiraciones sin que ello suponga una tediosa tarea que consuma tiempo de edición. Transforme inmediatamente una toma vocal en un conjunto dinámico y armonizado. En pocas palabras, Nectar 2 ofrece lo mejor de la innovación digital de carácter análogo para el único conjunto completo de herramientas diseñadas específicamente para la voz. Es perfecto para ingenieros de sonido , músicos, artistas del remix , profesionales de post- producción , artistas voz en off , podcasters , y muchos más, que se beneficiarán de las herramientas y características excepcionales de este producto.

¿Cómo lo uso?

Nectar 2 se puede utilizar como un plugin en tu programa preferido. Es compatible con lso formatos AAX 64 bits (Pro Tools 11 ) , RTAS / AudioSuite (Pro Tools 7.410 ) , VST , VST 3 , y la Unidad de Audio .

A tener en cuenta: Los clientes que han comprado Nectar después de 01 de agosto 2013 , recibirán una actualización gratuita a Nectar 2. Habrá un precio de actualización especial que también estará disponible para todos clientes anteriores de Nectar s y Nectar Elements

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.