Logo

FENDER® brilla este verano con su nueva serie Satin

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

20/06/2013

Fender se enorgullece presenta una nueva gama para este verano. Apodada Satin Series, es la última novedad en añadirse a su ya potente línea de productos.

Con una nueva presentación en cuatro bellos acabados de uretano satinados, la Satin Series da un nuevo toque de distinción a los modelos Standard Telecaster® y Standard Stratocaster® . Disponibles en Flame Orange, Ocean Blue Candy, Arizona Sun y Blaze Gold, este verano no puedes dejar escapar estas guitarras.

Otras características de la Standard Stratocaster Satin Series son, cuerpo de aliso, mástil de arce con forma de “C actual” con acabado trasero satinado, diapasón de 9.5” y 21 trastes médium de rosewood o arce, tres pastillas simples con selector de cinco posiciones, golpeador de tres capas negro-blanco-negro y botones de potenciómetros de plástico negros y un puente tremolo estilo vintage.

Otras características de la Standard Telecaster Satin Series son, diapasón de rosewood de 21 trastes jumbo, dos pastillas single coil con selector de tres posiciones, golpeador de tres capas negro-blanco-negro y botones de potenciómetros de plástico negros y un puente con seis selletas y cuerdas a través del cuerpo.

El lanzamiento de la Satin Series coincide con el comienzo de un sensacional verano para Fender.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta