Menu

lupa    Login

GUIL ha participado un año más en el prestigioso salón Prolight+Sound

16/05/2013

GUIL ha participado un año más en el prestigioso salón Prolight+Sound de Frankfurt, Alemania, y ha aprovechado la ocasión para presentar los nuevos modelos de Torres de Elevación, Tarimas, Soportes para Audiovisuales y Estructuras para el sector del sonido e iluminación que ha diseñado para este año. Además este año GUIL, fundada en 1983, ha aprovechado la cita alemana para celebrar su 30º Aniversario junto con sus distribuidores de todo el mundo y sus clientes.

GUIL ha presentado dos Elevadores compactos para la elevación frontal de cargas desde el suelo (para Line Array o estructuras) ULK 400 y ULK 500.

Los nuevos modelos ULK 400 (altura máxima: 5 m / carga máxima: 200 kg) y ULK 500 (que llega hasta 6 m de altura con la misma capacidad de carga) presentan un diseño inteligente y compacto.

Lo más destacado de estas torres de elevación (y de todas las hermanas de la serie ULK) es sin lugar a duda su gran seguridad. Las ULK están provistas de tres sistemas de seguridad que garantizan máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas: el sistema de seguridad del cabrestante autofrenable, el Sistema ASB (Automatic Safety Brake), compuesto por tiradores que permiten al técnico bloquear, elevar o liberar cada uno de los tramos del elevador según necesidad y el Sistema IPB (Internal Pendular Brake), que es un sistema extra de seguridad pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando este sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo.

Para reforzar su línea de Torres de Elevación, GUIL ha presentado en la Feria las nuevas ELC-500, ELC-501 y ELC-502, nuevas versiones compactas y ligeras de las torres telescópicas de la familia ELC.

Sus reducidas dimensiones y su diseño ligero y compacto permiten un cómodo y sencillo manejo hasta su lugar de trabajo, pudiéndose transportar en cualquier turismo.

Las nuevas ELC-500 y ELC-501 de GUIL llegan a 3,20 m para una carga máxima de 100 kg, con un peso de 14 kg y 20 kg respectivamente. La ventaja de la ELC-501 es su altura en su posición plegada de tan solo 145 cm!

Para completar la gama, la empresa valenciana ha diseñado la ELC-502 para 100 kg hasta 4,20 m, también muy ligera con un peso de 22 kg.

GUIL incrementa también su gama de Escenarios diseñando nuevos modelos de tarimas en aluminio y una gran variedad de accesorios (rampas, escaleras, quitamiedos,...). Una de las novedades de este año es sin duda la tarima modelo TM440S, versión ligera certificada para cargas de hasta 350 kg/m2

Esta nueva tarima liviana, está diseñada especialmente para montajes donde no se requiere mucha capacidad de carga (pódiums, tribunas, decoración, pasarelas, etc..), respectando las características de calidad y materiales de su hermana mayor TM440, pero con detalles que la hacen más ligera.

En esta edición GUIL fortalece también su gama de torres para la elevación de Line Array sacando una nueva versión de la conocida TMD-545, que permite volar sistemas de sonido (Line Array) de hasta 500 kg a una altura máxima de 6,25 m.

Esta torre destaca por su diseño compacto que permite su almacenaje y transporte en un solo bloque de tal sólo 1,53 m?, siendo la solución perfecta para montajes itinerantes y touring.

Prolight+Sound, feria con mayor renombre internacional, representa un escaparate óptimo para presentar toda la gama de productos y sobre todo las últimas novedades, por este motivo GUIL ha invertido sus esfuerzos y energías en preparar más de 100 m? de stand para el disfrute de todos los participantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.