Logo

Zero-G relaja el tempo con el nuevo Lounge & Chill.

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

23/04/2013

Zero-G y Xfonic presentan Lounge & Chill, una recopilación de más de 600 muestras en 32 kits construidos para aportar ritmos conmovedores, relajados y de un gusto exquisito provenientes de todo el mundo de la danza.



Creado por el mismo productor y compositor que creó las exitosas librerías de muestra Chillout Brasil y Satin Grooves, Lounge & Chill incluye sonidos preciosos con influencias instrumentales en los 32 kits construidos con loops adicionales de piano eléctrico, licks y drumloops de guitarra. Este tipo de sonido es el clasificado como lounge moderno electrónico con influencias de chillout y tempo relajado.



El productor, Davor Devcic, es uno de los compositores de música de más talento de todos y con esta colección ha logrado crear un conjunto todavía más sensual. Cuenta con una elegante paleta de sonidos de ambientes sofisticados, sensuales y ritmos impecablemente frescos de todo el mundo. Si estás en el Hotel Costes, Café del Mar o en los sonidos de bossa nova moderna entonces esta biblioteca es para tí.



Intervalos de tempo de una 70bpm prácticamente horizontal a una 117bpm positivamente enérgico y todos los kits están completamente etiquetados con BPMS y llaves. Esta colección es ideal para cualquier productor de baile en busca de ese ritmo relajado, ¡tan difícil de encontrar! Amplía tus horizontes musicales, relájate y disfruta de lo último en música Lounge contemporánea con el suntuoso pack de Cill out/Lounge Europeo por excelencia.



RRP: £ 60.95 / € 74.95 / $ 94.95.

Disponible como descarga o DVD.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta