X

Menu

HARMONY SINGER El pedal de guitarra para tu voz

23/04/2013

¿Has conseguido perfeccionar el sonido de tu guitarra? Pues bien, ¡ahora es el momento de que te dediques a mejorar tu voz! El Harmony Singer es el compañero perfecto para ese fin. El procesado vocal más esencial e impresionante, con un tamaño similar al de un pedal de guitarra, pero con un sonido increíble. Tanto si eres un usuario de guitarra eléctrica, como si tocas una electro-acústica; tanto si eres un profesional como si solo eres un principiante, tu presentación vocal sonará como si tu grupo acabase de contratar un par de cantantes de coro, un técnico de sonido profesional y una tonelada de equipo nuevo.

Es un pedal compacto de tipo “todo-en-uno” con efectos de armonía vocal, tono y reverb. Puede realizar hasta dos voces de armonía guiadas automáticamente por la guitarra a través de la conexión In/Thru. El tono adaptable “suaviza” la calidad final de la voz con 3 estilos de reverb de alta calidad con nivel ajustable.



Comienza con el tono adaptable para un sonido vocal de tipo estudio.

“Tone” es mucho más que simplemente una palabra de cuatro letras. Dentro del Harmony Singer se ocultan una gran cantidad de procesos audio de última generación, diseñados para ofrecer la perfección. ¿Un procesado dinámico suave? OK; ¿Un efecto de brillo sedoso? OK; ¿Reducción de sonidos “ssss”? OK; ¿No más graves opacos y sucios? OK. Y todos estos procesos se adaptan de forma automática al tono y rango dinámico de tu voz de forma que incluso con un sistema PA de tipo medio, siempre sonará perfecta.

Simplemente toca y canta, tu grupo de armonía te seguirá de forma automática.

No tendrás que matarte usando todos tus conocimientos sobre arreglos vocales. El Harmony Singer lo hará por tí. Esta unidad analiza instantáneamente tus acordes de guitarra para que cuando pulses el pedal, tu grupo vocal de armonía esté afinado y sincronizado. En cuanto te dés cuenta de que esto realmente es así de simple, estarás probando efectos de armonía vocal en canciones en las que nunca antes lo habrías intentado.

Sedosa reverb con calidad de estudio.

Sí, hoy en día todo tiene reverb, pero cuando tu reverb suene realmente bien eso hará que tú mismo suenes realmente bien. Nuestra compañía hermana, TC Electronic, es famosa en el mundo del audio profesional por la calidad de sus algoritmos de reverb, y los estilos incluidos en el Harmony Singer beben directamente de esa fuente. Los estilos Room, Club y Hall han sido diseñados para hacer que tu voz suene perfecta, así que ¡venga!, ¡úsalos al máximo y haz que tu público te adore!

Y no te olvides de hablar a tu público

Evidentemente no querrás presentar tu nueva canción o hablar con tus amigos con la reverb activada. El mantener pulsado el botón Harmony on/off activará el modo Talk con el cual tu voz seguirá siendo emitida con el efecto de tono, pero los efectos de reverb y armonía serán desactivados. Una simple pulsación de nuevo sobre el pedal y volverás a tener toda tu ambientación musical.

Una conexión muy sencilla

Si has sabido conectar un micro a tu sistema PA, ya sabrás cómo conectar el Harmony Singer. El micro al Harmony Singer y el Harmony Singer al sistema PA. Rápido y sencillo. Conecta tu guitarra de la misma forma que conectarías tus otros pedales de efectos – solo que en el caso de esta unidad debe ser la primera de la cadena.



Más características

• Puedes elegir entre 8 arreglos de armonías vocales: por encima y por debajo, cerca y lejos.

• Opciones de reverb de habitación, club y salón.

• Control de nivel de mezcla independiente para las voces de armonía.

• Transparente conexión Thru para un amplificador de guitarra.

• La opción de anulación de toma de tierra elimina los zumbidos cuando sea necesario.

• Previo de micro de mínimo nivel de ruidos y máxima calidad, con alimentación fantasma.

• Los efectos de reverb y tono pueden seguir activos tanto si la armonía está activa como si no para que siempre tenga un sonido perfecto.

• La función Mic Control™ permite la conmutación remota del efecto de armonía usando el interruptor del micro Sennheiser e 835 fx ó TC-Helicon MP-75.

• Compacto y sencillo de usar.

• Robusta construcción en metal.

• Conexión USB para el acceso al programa gratuito VoiceSupport para una sencilla actualización de firmware, acceso a noticias relacionadas con este producto y muchas más cosas.