Menu

lupa    Login

Novedades de Beyma en la reciente Prolight&Sound de Frankfurt.

19/04/2013

Beyma presenta nuevos productos mejorando su cartera con nuevos diseños de transductores coaxiales con imán cerámico y lanza un altavoz de graves de 12” muy innovador y único con un sistema de refrigeración exclusivo pendiente de patente, el sistema Maltcross ®.



El nuevo 12MC500 es un altavoz de graves único con características y rendimiento realmente competitivos para un diseño de bobina de 2,5” con imán cerámico. Gracias a la tecnología Maltcross®, un nuevo sistema de refrigeración avanzado (pendiente de patente), el altavoz puede manejar hasta 1000 w de potencia de programa y, aún más importante, reduce drásticamente las pérdidas por efecto de la compresión de potencia. La aplicación objetivo de este altavoz es una vía de baja frecuencia o una aplicación de medios/graves, estando diseñado para grandes desplazamientos y una respuesta muy lineal y de alta sensibilidad en una gran banda pasante. Se trata de un candidato muy competitivo para las vías de baja frecuencia de sistemas de arreglo lineal (line array), ya que el peso es sólo 5,8 kg pese a ser un diseño de imán de ferrita. En resumen, éste es probablemente el woofer de 12” con imán de ferrita más competitivo del mercado en términos de precio y de prestaciones.



Ampliando la familia de altavoces coaxiales, Beyma introduce cuatro nuevos diseños de imán cerámico; los nuevos 5CX200Fe y 6CX200Fe están diseñados para aplicaciones todo rango, con la respuesta de baja frecuencia extendida y gran precisión en altas frecuencias gracias al nuevo y exclusivo diafragma anular PM4 y un nuevo corrector de fase. Una excelente opción para recintos compactos bass reflex de alto rendimiento. En mayor tamaño se introducen el 12CXA400Fe y el 15CXA400Fe, con diseño de imán de ferrita común los nuevos modelos están diseñados para el máximo rendimiento en todo el rango audible. La aplicación típica de estos modelos son los monitores de escenario, pero gracias a la excelente respuesta desde la parte inferior a la parte superior del espectro, más posibilidades de aplicación surgen (las versiones de neodimio ya están instaladas en algunos estudios de de grabación y de radiodifusión en diversas partes del mundo).



Por último, pero no menos importante, se introduce una mejora de nuestro tweeter de membrana plegada con dos acabados diferentes, el nuevo TPL-150S y TPL-150B, ofreciendo la posibilidad de elegir entre dos acabados en aluminio anodizado, negro o metal.



¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.