Menu

lupa    Login

Epiphone Pelham Blue Collection: Un clásico en un atractivo color azul claro.

15/04/2013

La colección Epiphone Ltd. Ed. TV Pelham Blue Collection tiene seis clásicos populares de Epiphone en un bello acabado color 'TV Pelham Blue’. El Pelham Blue se vio primero en los modelos Epiphone de los sesenta, principalmente en un color 'custom’, por lo que es muy difícil encontrarlo hoy en modelos vintage, y los originales alcanzan un precio que es muy difícil para la mayoría de los guitarristas. Por eso hoy el nuevo grupo de guitarras Epiphone Ltd. Ed. TV Pelham Blue Collection está de regreso con ese acabado que jamás pierde vigencia en seis modelos preferidos por los fanáticos, que incluyen a la Les Paul Custom PRO, la SG Custom with Maestro tremolo, la ES-355, la ES-339 PRO, la Firebird Studio y el bajo EB-3. Todos estos modelos –actuales y clásicos al mismo tiempo- tienen las mismas características, poderosas pastillas, incomparable hardware y la garantía por vida que se espera por parte de Epiphone.



La colección TV Pelham Blue Collection comienza con la Ltd. Ed. TV Pelham Blue Les Paul Custom PRO, que viene con el tradicional cuerpo en caoba Les Paul® con una tapa contrachapada. La escala 24.75" y el perfil del mástil años 60 SlimTaper™ ha sido unido al cuerpo usando el tradicional sistema de unión caja y espiga. La TV Pelham Blue Les Paul tiene las pastillas con el bobinado custom Epiphone Pro-Bucker humbucker e incluye el coil-tapping en cada pastilla, además de las clavijas Grover® RotomaticTM con giro 18:1, cordal LockTone™ y el sistema de puente tune-o-matic.



La Ltd. Ed. TV Pelham Blue SG Custom w/Maestro lleva el histórico cuerpo con el perfil SG, un rasgo único que ha convertido al modelo en una auténtica leyenda del rock and roll desde 1961. La TV Pelham Blue SG Custom lleva el vibrato Maestro™ actualizado y rediseñado, que luce y funciona exactamente como el original pero con un tono grandioso y preciso. Esta Pelham Blue SG viene con unas pastillas exclusivas diseñadas por Epipohne: los humbuckers Epiphone Alnico Classic™, inspirados en los memorables micrófonos de la colección vintage Epiphone de la década de los cincuenta. El perfil del mástil 1960s SlimTaper™ tiene un diapasón en palo de rosa con incrustaciones en bloques perloides y las clavijas tipo Grover® Rotomatic™ para afinación confiable y precisa.



La TV Pelham Blue Collection particularmente se siente particularmente orgullosa de su Ltd. Ed. ES-355, considerada por muchos coleccionistas como una de las guitarras vintage más preciadas jamás fabricadas. Presentada oficialmente en el año 1958, la Pelham Blue Ltd. Ed. 355 incluye todas las grandes características del modelo original como su cuerpo en arce laminado cortado con las medidas exactas de su predecesora, un mástil de caoba 1960s SlimTaper™, incrustaciones perloides, clavijas Grover™ 18:1 y el jack de salida original Epiphone non rotating ?. La TV Pelham Blue Collection Ltd. Ed. ES-355 cuenta con las pastillas diseñadas en casa Alnico Classic PRO™ humbuckers además del vibrato Bigsby™ vibrato y el puente LockTone™.



Esto no es todo. La TV Pelham Blue Collection puede ser considerada un salto al futuro gracias a la Ltd. Ed ES-339 PRO, con un cuerpo en arce laminado y pastillas tipo Alnico Classic PRO™ humbuckers, con bobinado push-pull coil tapping. La ES-339 PRO también incluye controles negros con incrustaciones en plata, un puente con el sistema LockTone™ tipo tune-o-matic y el cordal LockTone™, clavijas Wilkinson™ Deluxe 14:1 y el jack Epiphone "non-rotating" de ?.



La Ltd. Ed. Firebird Studio tiene el acabado original Pelham Blue, uno de los más icónicos en la historia de las guitarras de rock. Su cuerpo ha sido construido en caoba mientras que el mástil lleva el clásico perfil Firebird reverse y las seis clavijas en una sola línea Steinberger™ 40:1, además del sistema Gearless machine heads. La Firebird viene con las pastillas Epiphone Alnico Classic Plus™ humbuckers con el puente LockTone™ tune-o-matic y el cordal LockTone™.



Y para los fanáticos del bajo, la colección TV Pelham Blue tiene una sorpresa muy especial: el bajo Ltd. Ed. EB-3, uno de los grandes diseños en bajos en la historia del rock and roll. El EB-3 tiene un cuerpo y mástil de caoba, con el perfil 1960s SlimTaper™ y el mástil con el estilo clásico Sloped Dovewing y el logo perloide vintage Epiphone. En el corazón del TV Pelham EB-3 se encuentra un Epiphone Mini Bass humbucker y un Epiphone Sidewinder™ Bass humbucker con una palanca selectora en tres posiciones.



Todos los instrumentos de la colección Ltd. Ed. TV Pelham Blue entregan la tranquilidad que representa tener la Garantía Limitada Por Vida Epiphone. Visita tu distribuidor oficial Epiphone y contágiate del 'Blue’ con la colección Ed. TV Pelham Blue Collection de Epiphone.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.