Logo

Todo lo que necesitas para empezar:

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

15/04/2013

Beyerdynamic presenta la solución de microfonía todo en uno para bajos presupuestos

Una preparación cuidadosa es esencial en cualquier actuación en directo. Y si hay algo que los cantantes tienen que tener, es el micrófono adecuado. El nuevo paquete todo en uno TG V35d s Mic Set proporciona a los principiantes todo lo que necesitan para salir al escenario.

Set de micrófono para una actuación de éxito

Los músicos que actúan solos tienen que llevar todo el equipamiento técnico ellos mismos, asegurándose de que llevan todo el equipo con ellos. beyerdynamic, el especialista en audio de Heilbronn en Alemania, ha preparado un paquete de microfonía especialmente pensado para principiantes y cantantes con poco presupuesto, para que estos artistas se centren en sus actuaciones: el TG V35d s Mic Set incluye todo lo que necesita para cantar en su actuación.

La piedra angular del set es el micrófono vocal TG V35d s de la serie Touring Gear, uno de los mejores en su gama de precio:

El tiempo de la prueba de sonido puede ser ahora reducido ya que el micrófono TG V35 d s proporciona un sonido natural sin apenas requerir ecualización. El set también incluye los accesorios necesarios para el micrófono: el cable de conexión, la pinza del micrófono y el micrófono vienen en una útil funda de transporte. Un pie de micrófono de K&M, el mayor fabricante mundial en este campo, complete este paquete.

El micrófono: conecte con su público

La serie Touring Gear de beyerdynamic tiene una excelente reputación entre los profesionales del directo. El micrófono sencillo TG V35d s es un todo terreno muy fiable especialmente para cantantes. Al mismo tiempo, los DJs o los conferenciantes valoran la naturalidad del sonido que caracteriza a los productos de beyerdynamic. El micrófono dinámico tiene un interruptor on / off y cuenta con un patrón polar supercardioide, que minimice el riesgo de acoples – una gran ventaja, especialmente para usuarios sin experiencia. El alto nivel de salida proporciona impresionantes resultados, aún en previos sencillos. La tecnología SCT (Sound Channeling Technology) desarrollada por beyerdynamic asegura un sonido vocal óptimo sin la necesidad de ecualización externa.

Disponible en tiendas especializadas desde finales de abril.



Una visión general: El TG V35d s Mic set incluye

• Micrófono dinámico vocal con interruptor On/Off

• Cable XLR, longitud 4.5m

• Pinza de micro

• Pie de micro profesional K&M con jirafa

• Bolsa de transporte para micro

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta