Logo

Biolabs: Light Space

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

26/02/2013

Biolabs: Light Space



Camel Audio, desarrollador profesional de plug-ins, ha anunciado el lanzamiento de su nueva expansión de sonido para el sintetizador Alchemy, creadas por Biomechanoid. Biolabs: Light Space, el último de una línea de productos profesionales altamente asequibles e inspiradores. Las exploraciones sonoras únicas de Light Space están llenas de luz y sombra, movimiento y detalle, belleza frágil y colores sutiles y cambiantes.

El nuevo componente cuenta con otro mundo de sonidos. Instrumentos con una profundidad “casi real” sin precedentes, con una sutileza expresiva, son los que otorgan a este nuevo pack un sinfín de atmósferas evocadoras, texturas para jugar con los sintetizadores y misteriosas campanadas que hacen más flexible la evolución de las texturas rítmicas y de los arpegios, bajos, percusiones sutiles y sobrias, kits de batería…

Todos los presets están muy bien mezclados con una riqueza especial y variación de múltiples capas de alta complejidad instrumental que abarcan una amplia gama de géneros y estados de ánimo, perfectos para crear ambiente, música electrónica y bandas sonoras.

Incluye casi 1GB de material variado, la mayoría se presenta en formato 24 bits. Los 75 presets de Biolab: Light Space proporcionan una gran cantidad de variaciones pudiendo combinarlos de 600 formas distintas para crear tus sonidos.

El pack de Biolab puede adquirirse desde la tienda on-line de Camel Audio por 29€.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta