Menu

lupa    Login

Marshall SL-5 Slash Signature

26/02/2013

Marshall Amplification tiene el honor de presentar junto a la leyenda de la guitarra Slash el lanzamiento del amplificador de 5 vátios de válvulas SL-5 Slash Signature.

Como continuación al increíblemente popular AFD100, el SL-5 es un combo más pequeño y práctico que ofrece un tono Slash único en tamaño compacto. Es el amplificador hard rock ideal para usar en casa, en el estudio o en pequeños escenarios.

El SL-5 fue concebido en estrecha colaboración con Slash durante todo el proceso de diseño y fabricación e incorpora una etapa de Potencia de válvulas en Clase-A operada por una válvula EL-34 y un previo operado por 3 válvulas ECC83.

El Panel Frontal, de color plateado, muestra su inconfundible firma y nos ofrece los controles de los dos canales conmutables por pedal, clean y overdrive, que comparten la EQ de agudos, graves, medios y presencia así como un control de nivel de la reverb digital, también conmutable por pedal.

Este pedal viene incluido con el amplificador y destacar que el SL-5 nos ofrece dos tipos de entrada (High y Low) como los antiguos Plexis de Marshall. La entrada “High” tiene un incremento de +6dB respecto a la entrada “Low”. La inclusión de dos tipos distintos de entradas fue una petición expresa de Slash al quien le gusta mucho la versatilidad tonal que estas entradas produce.

El SL-5 monta el altavoz que Slash cree que es el mejor del mundo para los sonidos de Rock, el Celestion de 12” Vintage 30. Según sus propias palabras: “¡Cuando añades un Vintage 30 a mi Les Paul y a mi Marshall se produce una mezcla explosiva y perfecta!”

El SL-5 también incorpora un interruptor en el Panel Trasero que baja la potencia de 5W a sólo 1W al cambiar la EL34 de Pentodo a Triodo.

Características:

- 2 Canales : Clean / Overdrive (conmutables por pedal)

- Leds Verde/Rojo de estatus de canal

- Sección completa de EQ

- Control de Presencia

- Reverb digital (conmutable por pedal)

- Entradas de Alta y Baja sensitividad

- Salida Dual: 5W/1W (a través de interruptor en el panel trasero)

- Todo válvulas: 3 x ECC83, 1 x EL34

- Altavoz 12” Celestion Vintage-30

- Salidas de altavoz de 8 y 16 Ohm

- Pedal conmutador incluido

- Firma de Slash en el Panel Frontal

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.