Menu

lupa    Login

MiniNova, un sintetizador del futuro

20/11/2012

Novation ha anunciado MiniNova, un sintetizador increíblemente portátil y compacto que incluye características nunca antes vistas como los controles Animate mediante botones con acción de pulsación y el nuevo efecto para voces de Novation: VocalTune.



Con cerca de 15 años de legado y décadas de experiencia en diseño, MiniNova se ha construido alrededor del mismo motor sintetizador que Ultranova, el buque insignia de Novation. Ofrece tres osciladores versátiles, hasta cinco efectos, dos filtros, seis envolventes, tres LFOs y 36 tablas de ondas diferentes. Es capaz de crear un amplio rango de sonidos adaptables a cualquier género. Navegar a través de los sonidos resulta sencillo gracias a su potenciómetro de selección y a la rueda de desplazamiento de fácil uso, garantizando una búsqueda instantánea. De este modo, MiniNova es perfecto para teclistas que quieran encontrar sonidos rápidamente.



Las características clave son las siguientes: Sintetizador de 37 mini teclas, motores de sonido y efectos extremadamente potentes del emblemático sintetizador UltraNova. Nueva característica VocalTune con vocoder y micrófono con flexo. Arpegiador con edición de ejecución de ritmo en tiempo real. Función Animate para modificar y moldear el sonido mientras se toca. 256 patches de sonido de fábrica incluídos y espacio para otros 128 patches de sonido del usuario.



Por su parte, MiniNova tiene un precio de 336 euros + IVA.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.