Menu

¿Creías que en cuestión de cuerdas estaba todo dicho?

07/10/2012

Ernie Ball celebra su 50 aniversario con la incorporación de las nuevas y revolucionarias cuerdas de cobalto, lo último en innovación y tecnología aplicado a las cuerdas.



El cobalto, como nuevo material utilizado por EB en la fabricación de cuerdas, está enfocado a conseguir el máximo volumen y la mayor claridad en el sonido. Esto proporciona a los guitarristas y bajistas un nuevo timbre, una mayor dinámica y una respuesta armónica increíble que incrementa la respuesta de graves y realza las frecuencias más agudas. Además, el cobalto proporciona una interacción magnética con las pastillas más fuerte que la conseguida por cualquier otra aleación y un tacto increíble.



Ernie Ball se supera y ofrece la oportunidad de vivir un antes y un después en nuestro instrumento con estas nuevas y revolucionarias cuerdas.



Por su parte, John Petrucci ya las ha probado y esto es lo que ha dicho: “Un maravilloso y excitante sonido. Las nuevas Cobalt Slinky me han fascinado por su sonido acústico más potenciado y un tacto fascinante y diferente a cualquier cuerda que he usado anteriormente”. Mientras, Steve Morse ha declarado que “muchísima más definición en nuestras notas más graves y mucha más presencia en frecuencias agudas. La definición de los armónicos y balanceado, tanto en limpio como en saturado, es increíble al igual que el sonido puramente acústico de la cuerda”.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec