Menu

lupa    Login

Aterrizan unos sintetizadores de otro planeta

29/05/2012

Roland ha presentado su nueva serie de sintetizadores Jupiter…Desde el lanzamiento del Jupiter-80, muchos teclistas profesionales y productores han alabado sus sonidos expresivos SuperNATURAL y su capacidad para las actuaciones en vivo. Con la versión 2, el Jupiter 80 ofrece nuevas características que realzan su ya increíble poder como sintetizador, y cuenta con una mayor flexibilidad y creatividad para los músicos que diseñan sus propios sonidos.



Sus principales características son las siguientes: Tres nuevos tipos de filtros pasa-bajas, así como nuevas estructuras MFX, una nueva ventana Registration Play para acceder a sonidos fácilmente desde directos, y una mejor integración con SONAR, incluyendo un plugin para mapear el sintetizador de forma instantánea para utilizarlo como superficie de control del DAW.



Por otro lado, con una fusión de sintetizadores e instrumentos acústicos sin precedentes, la nueva generación Roland Jupiter ha cambiado las reglas del juego, creando teclados. Ahora, el motor del Jupiter 50 es bastante similar al sistema del Jupiter, haciendo uso de la tecnología SuperNATURAL. Este sintetizador cuenta con 76 teclas, interfaz guiada por colores, funciones dedicadas para guardar y seleccionar sonidos al instante, y varios controles de performance, incluyendo D-BEAM, control de pitch y modulación, y entradas para control externo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.