Menu

lupa    Login

Ultraligero y revolucionario…Así es el combo para bajo BG250

22/05/2012

TC Electronic presenta el nuevo combo para bajo BG250, el primero en la historia capaz de elegir y reemplazar efectos una y otra vez. Y no sólo eso, ¡es ultraligero! Ya que únicamente pesa 16 Kg, haciendo de él uno de los amplis más ligeros del mercado y que suenan mejor de su clase.



Cabe destacar que TonePrint es un efecto muy flexible que deja al usuario decidir exactamente qué efecto quiere utilizar en el ampli en cada momento. BG250 cuenta con el legendario TC SCF Chorus por defecto pero, además, otros efectos pueden ser descargados desde la página web de TC. Para mayor disfrute de los usuarios, TC cuenta con algunos de los mejores bajistas del mundo trabajando con ellos para crear sus efectos tonales más personales….y lo mejor de todo, es que estos efectos son totalmente gratis. Solo tienes que conectar el amplificador al ordenador vía USB.



El revolucionario concepto de Toneprint ofrece tonos 'firmados’ y creados por una larguísima lista de bajistas como Nathan East (Eric Clapton, Fourplay, Toto), Charles Cave (White Lies), Michael Shuman (Queens of the Stone Age), Gail Ann Dorsey (Lenny Kravitz, David Bowie, Seal), Mark King (Level 42), Roscoe Beck (Leonard Cohen, Robben Ford) y muchos más.



En otras palabras, es un ampli que suena bien, es ligero y tiene un diseño abierto que supera todas las expectativas.



El BG250 cuenta con una potencia de 250 vatios y sus controles Bass Tone facilitan la creación de sonidos 'crujientes’, tonos modernos con aires grunge, sonidos propios del rock clásico hasta conseguir también los sonidos más funky…

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.