Logo

Nuendo Live: Un software de grabación, una apuesta segura

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

14/05/2012

Steinberg anunció en Musikmesse 2012 el Nuendo Live, un nuevo software de grabación, destinado a los ingenieros de sonido y de grabación, estudios de producción y compañías de alquiler y de instalación. En definitiva, un software dirigido a los entornos de directo.



De esta forma, Nuendo Live promete convertirse en el mejor grabador multitrack para profesionales de la grabación en directo del mundo entero. Asimismo, Nuendo Lives permite un uso eficiente ya que utiliza una interfaz de ventana única que ayuda a mantener la atención en los elementos realmente importantes de la sesión de grabación. Además, el sonido profesional está garantizado.



Sus características más destacadas son las siguientes: Cuenta con un sistema de grabación avanzado para el directo, tiene una interfaz de ventana única que facilita su uso y soporta hasta 192 KHz. Por otro lado, se configura de una forma muy rápida y permite más de 24 horas de grabación de una forma ininterrumpida, además de contar con diversas opciones de edición.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta